InicioPunto de MiraLe niegan la entrada en Six Flags por “vestir inapropiadamente”

Le niegan la entrada en Six Flags por “vestir inapropiadamente”

Cuando Bina Ramesh una joven de 22 años intentó ingresar en un parque de Six Flags en Nueva Jersey, le dijeron que tenía que cambiarse de ropa

Hace unas semanas Bina y su novio visitaron el parque de diversiones Six Flags en Jackson Nueva Jersey y comprobaron la doble moral con la que la seguridad del parque trata a los visitantes.

La joven compartio en su cuenta de Facebook, que salieron al estacionamiento a buscar algo, luego de haber ingresado sin problema al parque unas horas antes, pero al intentar regresar un guardia de seguridad masculino, le dijo que tenía que cambiarse la blusa que llevaba, pues era “inapropiada”.

Bina llevaba puesta una blusa gris cuello V y sin mangas, que no había sido ningún problema cuando ingresó al parque y fue inspeccionada por un guardia de sexo femenino.

La chica le dijo al guardia que había otras personas con atuendos semejantes entrado en ese momento al parque, y señaló a uno con una playera sin mangas y con agujeros en el pecho, el guardia le contestó que era diferente, porque se trataba de un muchacho, y “no tenía pechos”.

Bina decidió cambiar ropa con su novio quien llevaba una playera roja cerrada, poniéndose él la playera en cuestión, entonces pudieron ingresar al parque sin objeción del guardia.

De acuerdo con un oficial de Six flags Adventure’s, citado por USA Today, el código de vestimenta del parque solo prohíbe prendas con lenguaje ofensivo, profano, promoción del uso de drogas, violencia, discriminación o símbolos de pandillas, por lo que el guardia que prohibió la entrada a Bina basado en su blusa, actuó inapropiadamente.

“Lo que hicieron fue incorrecto, afirma Ramesh, “Quiero que haya consecuencias por cómo me hicieron sentir, me hicieron ver inferior en comparación con un hombre pues no me permitieron usar la misma prenda.

FUENTE: http://www.viveusa.mx/articulo/2016/08/15/destinos/le-niegan-la-entrada-en-six-flags-por-vestir-inapropiadamente

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas