InicioCulturaArteTaller de Artes Plásticas

Taller de Artes Plásticas

Mónica Roel, pintora y maestra de artes plásticas

«El Taller de Artes Plásticas del Colegio Miraflores, es una actividad extra curricular que se imparte en el CEM – Primer Piso, para niños y jóvenes por las tardes y para adultos por las mañanas.

El objetivo principal del Taller es inculcar en los alumnos el amor y el gusto por las Artes Plásticas y desarrollar sus habilidades en este campo. Esto lo logramos a través del aprendizaje tanto de las técnicas y medios en la pintura y la escultura, como con la educación estética y visual, la enseñanza de la historia del arte y la vida y obra de artistas plásticos reconocidos mundialmente. De esta manera, promovemos el conocimiento y el desarrollo de destrezas, enriqueciendo al mismo tiempo la cultura de los alumnos.

De manera muy importante,  buscamos desarrollar la sensibilidad del alumno para expresar lo que percibe y siente ante una obra de arte y crear sus propias composiciones. Los alumnos van avanzando de nivel cada año dentro de un programa estructurado y preestablecido adquiriendo. conocimientos y herramientas al tiempo que fomentamos su creatividad y lo motivamos a generar nuevas ideas o conceptos que surjan de su propia imaginación!»

Mira algunos de los trabajos realizados por los alumnos:
D.I. Monica Roel
5555029555
@monicaroelt
Taller de Artes en el CEM del Colegio Miraflores

 

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas