InicioDeporteMundo Olímpico: 5 Noticias Curiosas Que No Te Contamos Esta Semana

Mundo Olímpico: 5 Noticias Curiosas Que No Te Contamos Esta Semana

Esta vez, realizamos una edición especial de Mundo Loco sobre lo más comentado de esta semana: Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Sólo aquí verás las noticias más insólitas y curiosas sobre el magno evento mundial, como la aparatosa caída de la La ciclista holandesa Annemiek van Vleuten.

#1 Impactante caída de la ciclista Annemiek van Vleuten

La ciclista holandesa Annemiek van Vleuten sufrió este domingo una impresionante caída en el descenso de la prueba femenina de ciclismo en ruta. Van Vleuten marchaba líder, pero perdió el control de su bicicleta y acabó impactando contra el suelo dando vueltas sobre sí misma.

https://www.youtube.com/watch?v=_NW3ArCuHj4

La ciclista quedó tendida en el suelo hasta que llegaron los servicios médicos y poco después la Federación Holandesa envió un mensaje algo tranquilizador sobre su estado. Afortunadamente, la misma Annemiek dio a conocer, a través de su cuenta de Facebook, que ya había dado de alta.

#2 Nadador Español rompe en llanto tras su salida en falso

Miguel Durán protagonizó este sábado una de las imágenes curiosas de la jornada en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El español competía en las clasificatorias de los 400 libres, pero se lanzó a la piscina antes de tiempo. Esto significa que iba a ser eliminado.

Por ello, el nadador español no pudo reprimir las lágrimas. Abandonó el recinto entre la ovación del público. Después, los jueces decidieron readmitirlo en la prueba. Durán pudo saltar de nuevo a la piscina, pero ya descentrado, acabó último.

#3 Primer oro sin bandera en la historia de los Juegos Olímpicos

Fehaid al Deehani dedicó la medalla de oro que ganó en las Olimpiadas de Río 2016 a su país, pero ni en su uniforme, ni en la ceremonia en la que recibió su medalla dorada se hizo referencia o aparecieron los colores de Kuwait.
bandera-compressor

En su lugar apareció la bandera del Comité Olímpico Internacional y sonó el himno del movimiento olímpico.
Al Deehani venció al italiano Marco Innocenti 26-24 en la final de la prueba de doble trap de tiro y entró en la historia del movimiento olímpico al convertirse en la primera persona en subir a lo más alto del podio como atleta independiente.

Fehaid Aldeehani está sancionado por el Comité Olímpico Internacional por interferencias del gobierno en el deporte.

#4 La deportista más divertida de los Juegos Olímpicos de Río

Fu Yuanhui de 20 años y nacida en Hangzhou, comenzó a causar sensación en la semifinal de la prueba, cuando, informada por una periodista de la televisión nacional china CCTV, que había logrado completar la carrera en menos de 59 segundos, reaccionó con una serie de divertidas muecas.

https://www.youtube.com/watch?v=RkebSHCtPb8

“¿58,95? ¡Pensé que había hecho 59 segundos! Guau, ¿tan rápida soy? ¡Estoy encantada!”, declaraba Fu a las cámaras, mientras los ojos casi le salían y abría la boca en gesto de sorpresa, todo ello durante casi medio minuto.

“¡He usado mis poderes prehistóricos!”, bromeó a continuación.

#5 McDonald’s premia a los atletas olímpicos de Río 2016

McDonald’s ofrece comida para los atletas dentro de la Villa Olímpica de manera gratuita. El local que regala papas a la francesa, Big Macs, ensaladas y jugos, ha resultado ser muy popular en Río de Janeiro. Tan popular que la fila alcanzó los 100 metros.

comida-1-compressor

La atleta estadounidense, Sydney McLaughlin de 17 años que competirá 400 metros con obstáculos, dijo que normalmente no frecuenta lugares de comida rápida, debido a su rigurosa dieta. “He escuchado que McDonald´s en el extranjero es mejor que en Estados Unidos, así que eso debe de contar para algo” afirmó.

Esto a causado furor en las redes sociales debido al contraste que existe entre la comida chatarra y los buenos hábitos alimenticios de los atletas.

 

FUENTE: http://www.planetacurioso.com/2016/08/12/mundo-olimpico-5-noticias-curiosas-que-no-te-contamos-esta-semana-agosto-12-2016/

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas