Atesora diez títulos mundiales (14 medallas en total). Ahora, la joven norteamericana buscará hacer su perfecto 10, llevándose todas las medallas de oro a casa y de está manera llegando al podio de la historia junto a Nadia Comaneci.

Facebook/sbiles

Pero, ¿quién es Simon Biles? Esta gimnasta nació en Columbus (Ohio) en marzo de 1997. Tras una infancia muy dura junto a siete hermanos, con una madre totalmente alcohólica y drogadicta y un padre que la abandonó cuando nació, se crió con sus abuelos maternos y hasta el día de hoy visita al psicólogo semanalmente.

Facebook/sbiles

Por seis años, Simon pasó de orfanatos en orfanatos. Hasta que en el 2001 sus abuelos, Ron y Nellie Biles, oficialmente la adoptaron a ella y una hermana más, mudándose de esta manera a Spring, Texas.  Ellos fueron los encargados en introducir a la chica al mundo de la gimnasia. Y así fue descubierta por la entrenadora Aimee Boorman, quien hasta hoy sigue a su lado.

Así que cuando veas a Simone Biles hacer a toda su nación sentir un orgullo infinito, recuerda que a pesar de lo dura que fue su vida, con el amor de sus abuelos llegó a ser una de las mejores gimnastas del mundo.

Mira una de sus recientes presentaciones:


Salmos 27:10

Porque aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado, el SEÑOR me recogerá.

Josué 1:9
9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.


FUENTE: RENUEVODEPLENITUD