InicioDesarrolloFalleció el abuelo abandonado por sus hijos en Maracaibo

Falleció el abuelo abandonado por sus hijos en Maracaibo

Roberto Ramírez, el abuelito de 95 años que fue abandonado por su familia en el conjunto residencial El Varillal de Maracaibo, falleció la noche del pasado lunes en el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) a causa de una infección respiratoria.

La directora de ese centro de salud, Alides García, declaró a Panorama que desde que desde que lo internaron mantuvo el cuadro depresivo. «El conflicto familiar acabó con la alegría de su corazón».

Ramírez, padre de seis hijos, no recibió visita de ninguno de ellos desde que llegó al Inass. Cuando les informaron a los familiares sobre su deceso, uno de sus hijos se acercó en la mañana y dijo que volvería a las 4:00 de la tarde. «El cuerpo permanece en nuestra capilla», informaron el miércoles en la institución.

Desde que llegó al edificio El Varillal a mediados de junio, los vecinos los adoptaron como un abuelo durante tres días mientras gestionaron la búsqueda de un hogar. Él, en agradecimiento, expresó: “Son la mejor familia que tengo. Han hecho de todo por mí”.

FUENTE: http://globovision.com/article/fallecio-el-abuelito-abandonado-por-sus-hijos-en-maracaibo

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas