InicioSaludNatura Bissé. 7 Claves expertas para recuperar la piel tras el verano

Natura Bissé. 7 Claves expertas para recuperar la piel tras el verano

natura-bisse

   Sin títuloInnovación, eficacia y sofisticación, son los pilares de NATURA BISSÉ, prestigiosa compañía familiar española de alta cosmética fundada en 1979 y universalmente reconocida por sus productos de avanzada tecnología y sus tratamientos profesionales de extraordinaria calidad. NATURA BISSÉ encarna la esencia del auténtico atelier cosmético. Experiencias inolvidables, texturas exquisitas, formulaciones únicas e investigación sin límite están detrás del éxito de la firma, presente en más de 35 países. La combinación infalible para lucir una piel saludable y bella a cualquier edad.

Como sabemos, el verano es una de las épocas del año en la que la piel sufre un daño mayor a causa de la exposición solar. Ésta, suele traducirse en una piel más apagada, deshidratada y, a menudo, con manchas.

NATURA BISSÉ acude al rescate de tu belleza con eficaces cosméticos de uso diario y expertas claves para que recuperes todo tu esplendor y comiences más radiante que nunca esta nueva temporada.

  1. Limpieza profunda. Las impurezas obstruyen los poros impidiendo que la piel respire y que los activos de los tratamientos penetren para actuar en ella. Por eso, es esencial utilizar un producto eficaz y, a su vez, muy delicado. Diamond White Luxury Cleanse es la fórmula ideal tras el verano. Una micro-emulsión en gel de última generación que evita la deshidratación, otorga máxima suavidad y luminosidad, para mejorar notablemente el estado de la piel.

DIAMOND WHITE RICH LUXURY CLEANSE

  1. Tónico iluminador. A menudo, el tónico es el gran olvidado, pero es nuestro perfecto aliado para equilibrar el PH de la piel y prepararla para la aplicación de nuestro tratamiento. Diamond White Clarity Toning Lotion en una suave loción iluminadora, libre de aceites y parabenos, que devuelve a la piel un aspecto flexible, terso y suave. Su acción anti-oxidante es fundamental para el metabolismo celular.

DIAMOND WHITE CLARITY TONING LOTION_1

  1. Exfoliante. Mientras que los exfoliantes mecánicos funcionan bien en verano, ahora es el momento de decantarse por una fórmula que no irrite la piel pero, que al mismo tiempo, sea capaz de eliminar eficazmente las células muertas. De esta forma aclararemos las manchas y suavizaremos las zonas más ásperas. Glyco Extreme Peel, un exfoliante enzimático con péptidos y una potente combinación de ácido Glicólico, Cítrico, Málico y Láctico te ayudará a eliminar impurezas, reducir arrugas y difuminar manchas oscuras e imperfecciones a la vez que aporta un efecto lifting inmediato. Actúa en solo 15 minutos renovando la piel y recuperando su luminosidad. Se recomienda su uso 2 veces por semana durante 6 semanas.

GLYCO EXTREME PEEL_1_30ml

  1. Serum intensivo corrector de manchas. La hiperpigmentación cutánea es una preocupación cada vez más global. Hazle frente aplicando Diamond White Serum, un tratamiento intensivo despigmentante que no sólo reduce y aclara de forma efectiva la hiperpigmentación sino que previene la aparición de nuevas manchas. Unifica el tono, aporta máxima luminosidad y renueva la textura de la piel.

DIAMOND WHITE SERUM

  1. Máxima hidratación oxigenante. Para devolverle la vitalidad a la piel es recomendable apostar por un tratamiento hidratante específico. Oxygen Cream es una opción perfecta ya que, gracias a activos como el peróxido de hidrógeno o el agua viva, purifica y oxigena la piel, aporta máxima luminosidad e hidratación y aclara las hipercromías.

OXYGEN CREAM 75ml

  1. Una ayuda extra. Para potenciar los beneficios de tu ritual antimanchas, resulta ideal disfrutar una o dos veces por semana de Diamond White Glowing Mask, una luminosa mascarilla despigmentate, rica y cremosa, que hidrata intensamente, afina la apariencia de poros, unifica de forma notable el tono del cutis y contribuye a aclarar las manchas cutáneas.

DIAMOND WHITE GLOWING MASK

  1. Máxima protección solar. Para lucir una piel joven, tersa y uniforme durante más tiempo, la protección solar durante todo el año resulta algo vital. Diamond White SPF 50 PA +++ Oil-free Brilliant Sun Protection es un tratamiento de belleza con alta protección, ideal para prevenir la aparición de futuras manchas y minimizar el tamaño y la intensidad de las existentes. Su fórmula, no grasa, ultra-hidratante y su sutil toque de color que se adapta a todos los tonos de piel te cautivarán. Una CC Cream única que proporciona un factor SPF 50 frente a la radiación UVB y una protección máxima frente a la radiación UVA (PA+++, según el máximo grado de protección de la Asociación de la Industria Japonesa Cosmética).

DIAMOND WHITE OIL-FREE BRILLIANT SUN PROTECTION SPF50


 

FUENTE: NATURABISSÉ

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas