InicioSaludCuerpoLas 9 frutas que serán tus cómplices para bajar de peso

Las 9 frutas que serán tus cómplices para bajar de peso

Qué harías si te dijéramos que puedes bajar de peso… comiendo? Aunque pueda sonar como una invención muy rara, esto es más que posible y todo gracias a las frutas, y sobre todo las siguientes, las cuales gracias a sus componentes, te harán perder esos kilitos de más para que estés más que lista en tu operación bikini de este verano.

1.-Pera. Esta fruta podría ser una de las menos valoradas que hay. Y es que debido a su alto contenido en fibra, las peras te ayudarán a sentir llena, te será más fácil pasar los antojitos por alto. Además poseen potasio, lo cual te ayudará a disminuir el colesterol.

2.-Los cítricos, tus mejor amigo. Frutas como la toronja, naranja y el limón, el cual es un gran desintoxicante, te ayudan a mantener tu cuerpo bien hidratado y a combatir el exceso de grasa. La mejor manera de ingerir estas frutas es tomar el jugo de un limón con agua caliente en ayuno, o comer toronja o naranja una hora antes de cada alimento. ¡Tu metabolismo se convertirá en toda una máquina quema grasa!

3.-Manzana. Es otro de los alimentos altos en fibra, por lo que te ayudará a la saciedad y a comer menos. La manzana es una fruta que además de tener muchas vitaminas y minerales, aumenta tu metabolismo… No por nada el dicho de “una manzana al día para preservar la salud del corazón”

           appleapple

4.-Plátano. Así como la pera, esta fruta es muy alta en potasio, un factor importante para eliminar las grasas malas. Además, esta fruta tiene fibra soluble que te ayuda a disminuir tus antojos de comida chatarra. Sólo come uno en el desayuno pues si aumentas tu porción, podría ser contraproducente debido al azúcar que poseen.

5.-Mora azul. También conocida como blueberry, este delicioso alimento posee antioxidantes, los cuales son ideales para eliminar las toxinas que provocan el aumento de peso. Come mínimo un puño al día y verás los resultados muy pronto.

6.-Coco. Sólido o líquido, esta fruta es perfecta para tener un estómago plano y eliminar tus antojos repentinos. El coco también aumenta el metabolismo al 30%, convirtiéndolo en el mejor antídoto para adelgazar. Entre más consumas este alimento, ¡mucho mejor!

coconutdrink

7.-Fresa. Además de ser deliciosa, esta fruta produce hormonas que aceleran el metabolismo y disminuyen la grasa. Son otra buena opción para depurar tu organismo de toxinas, mejorar tu digestión y sistema inmune.

8.-Durazno. Uno de los mejores secretos para adelgazar es comer duraznos, pues contienen calorías negativas que te harán quemar grasas y a disminuir tu hambre. También son altos en antioxidantes y muy bajos en contenido calórico, por lo que puedes comer los que quieras sin ningún remordimiento.

9.-Aguacate. Sí, el aguacate es una fruta… y una muy buena. Y es que además de acelerar tu metabolismo, aumenta la testosterona natural, una hormona importante para bajar de peso. Cómelo en tu omelette de la mañana, en ensaladas, ¡o como se te ocurra!

avocadosalad

FUENTE: http://mx.hola.com/belleza/2016080114839/frutas-para-bajar-de-peso-belleza-comida/

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas