InicioMéxico CreativoModaCómo usar leggings -y no fallar en el intento-

Cómo usar leggings -y no fallar en el intento-

Usar leggings fuera del gimnasio o de tu casa está más que permitido!

Así lo han demostrado el athleisure y sus seguidoras –como Kendall Jener y Gigi Hadid- quienes usan esta prenda para tener un estilo deportivo chic con mucha actitud, pero antes que esto, para sentirse cómodas en sus actividades diarias. Sin embargo, la versatilidad de estos pants la convierte en una buena opción para el aeropuerto o incluso para el trabajo. ¿Lo dudas? Entonces lee nuestro decálogo para usar leggings e imponer con tu estilo en donde quiera que estés.

Antes que nada… Los errores más comunes –y que debes evitar sí o sí- son los siguientes: Aunque parezca tarea sencilla, debes medirte muy bien estos pants y escoger tu talla correcta, pues de lo contrario podrían convertirse en la prenda menos halagadora en ti. Elígelos en tiro alto para que cubran tu pancita, y en tela gruesa para prevenir que se transparente tu ropa interior.

                                   gihadidpsorty

1.-Leggings para un look sofisticado. La mejor manera de usar esta prenda en la escuela, trabajo, o incluso en una cita, es elegir unos leggings negros y coordinarlos con una prenda larga, como túnica, gabardina, abrigo, capa, o kimono. Complementa con unas plataformas, sandalias con tacón o alpargatas, y mini bolsa, clutch o aretes largos. ¡Lograrás una vestimenta cómoda y muy chic!                                     

leggingschics

2.- Leggings para un look relajado pero chic. Para cualquier fashionista, poseer unos leggings de polipiel es una muy buena inversión, pues además de ser muy cómodos, son perfectos para lograr una vestimenta única y con mucha actitud. Una buena manera de vestirlo es con un maxi suéter cerrado ytenis blancos, un look perfecto para el aeropuerto o para un fin de semana. Complementa con una maxi bolsa para darle un toque femenino y súper estiloso.

leggingsleatherair

3.-Leggings para un look edgy. Si lo tuyo es brillar y tienes una personalidad muy extrovertida, entonces consigue leggings en colores vibrantes, con estampados o con transparencias. Eso sí, trata de equilibrar tu imagen usando camisetas, chamarras y tenis lisos y en colores neutros, para no caer en la exageración.

leggingscoloridos

4.-Leggings para un look sporty chic. Con el boom del ejercicio y buena alimentación, este estilo también conocido como athleisure, se ha convertido en uno de los favoritos de las celebridades. ¿La reina del sporty chic? Gigi Hadid, quien posee una infinidad de leggings, los cuales combina consudaderas con estampado o con bomber jackets. El accesorio ideal para estos looks son maxi lentes o con armazones efecto espejo, y tenis blancos.

outerwearleggings

5.-Leggings para un look rocker chic. Es uno de los looks más fáciles de lograr, pues con sólo usar una biker jacket o chamarra de cuero con solapas, serás la acreedora del look más sporty y rocker chic. Complementa con unos tenis o mejor aún, unas botas negras militares y con cortes, o con unas botas al tobillo. ¡Perfecto para hacer una declaración de estilo!

kennybikerlleg

FUENTE: http://mx.hola.com/moda/2016072714780/como-usar-leggings-tips/

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas