InicioDeportePrimera Copa de Golf del Colegio Miraflores

Primera Copa de Golf del Colegio Miraflores

El pasado jueves 2 de junio se llevó a cabo la Primera Copa de GolF del Colegio Miraflores en el Lomas Country Club. El torneo fue organizado por un entusiasta grupo de padres de familia, para beneficio de las obras sociales de la Familia Miraflores (Chiapas, Sierra de Puebla, Ángel Matute y Guardería Madre Trinidad).

En la inauguración estuvo presente el Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador Constitucional del Estado de México.

De manera simultánea al torneo se presentó la exposición del escultor Rodrigo de la Sierra –creador de los Timoteos–, y se impartieron una Clínica de Golf y tres conferencias magistrales para Mujeres Triunfadoras:

n   “Ser mujer hoy”. Por Lucía Legorreta de Cervantes, presidente del Consejo Nacional del Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer.

n   “No le quites años a tu mente”. Por la Dra. Mariana Longoria, geriatra y neuróloga.

n   “Analízate, conócete y sorprende al mundo”. Por la Lic. María Fernanda Centeno, grafóloga, abogada y perito.

Durante la comida de premiación, conducida por Jimena Álvarez, fueron entregados los premios por los actores Daniela Castro y Roberto Palazuelos, entre los que hubo artículos deportivos (Bolsas Taylormade) y canastas con productos Diageo, hasta estancias en el hotel Live Aqua de Cancún y en La Reunión Antigua Golf Resort de Guatemala. Por otra parte se rifaron regalos entre los asistentes, siendo el primer premio un aumomóvil Smart Fortwo.

El foursome ganador del Torneo estuvo integrado por: Guillermo Manzur, Rodrigo Name, Juan Carlos Salomón y Emilio Gamboa.

IMG_3164 IMG_3112 IMG_3108 IMG_3102 IMG_2980 IMG_2802 IMG_2778 IMG_2736

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas