Pai Pai es una marca de labiales inspirada en la cultura mexicana. Busca fusionar el arte y la belleza de nuestro país en sus productos.

Esta marca toma su nombre de un pueblo originario de Baja California, que significa: “gente viva, gente que se mueve”. En cada una de sus campañas se apoya en el talento de artistas mexicanos, quienes para realizar sus creaciones se inspiran en la naturaleza y el folclor de nuestro país.

Este verano, la imagen de la nueva colección de lipsticks de Pai Pai fue creada por la diseñadora mexicana Isabella Moreno, que trabaja con el sentir y la belleza integral de la mujer. La colección se lanzó el 15 de junio, teniendo como imagen a la modelo mexicana Samantha Zajarías, sin duda, fiel representante de la belleza nacional y personalidad de una mujer Pai Pai: divertida, fresca y extrovertida.

IMG_0122

Isabella trató de reflejar en sus diseños las características que irradian algunos animales: el poder de la pantera, la sabiduría de los elefantes, la inteligencia de los pulpos, la intuición y el dinamismo de las serpientes, así como la elegancia del avestruz.

Cada serie de labiales usa colores referentes a la temporada en que son lanzadas. Inspirados en el trópico mexicano, su nueva gama de colores comprende desde tonos rojizos, hasta rosados, logrando una esencia cálida y juvenil. Y por su puesto, no podía faltar su ya afamado color Celosía, presente en antiguas colecciones.

Hay que resaltar el arte plasmado en cada uno de los productos PAI PAI, pero también es importante notar que estos labiales cuentan con ingredientes naturales, tales como el aceite de oliva y la manteca de mango, los cuales proporcionan una mejor hidratación y sobre todo, una suave textura.

Video: Labiales mexicanos Pai Pai