Galo Bertin

Masculinidad y elegancia. Después de completar su especialidad en diseño de moda en Madrid, el diseñador Galo Bertin se percata de que, frente a la amplia oferta que existe en el mercado internacional, las propuestas de moda para hombre son escasas en el mercado mexicano.

El diseñador se enfocó en adoptar nuevas visiones y conocer otras culturas, dándose cuenta de que debía ofrecer al público lo mismo que él buscaba: sastrería con un estilo único, a la vez moderno y elegante.

Fue así que fundó en 2010 la marca que lleva su nombre: GALO BERTI, con el objetivo de trascender y convertir su pasión por la moda masculina en un estilo de vida.

Sus prendas, hechas a la medida, tienen detalles únicos inspirados en la moda europea, pero adaptados al hombre mexicano. En 2013 abrió su primera boutique en Querétaro, su ciudad natal, la cual, desde entonces, ha sido un espacio dedicado a la confección de sus colecciones.

Cada colección de GALO BERTIN busca transmitir una historia. Sus diseños muestran un aire más fresco y casual en esta temporada Primavera – Verano, la cual se concentra en la idea del lujo minimalista que enmarca una personalidad atrayente y distinguida.

Galo ha decidido dejar atrás las grandes producciones en las que la ropa es presentada en escenarios extraordinarios, para plasmar en un espacio simple lo que es realmente primordial: la personalidad del hombre.

GALO-2 08_dolce_low 08_caccia_low 06_dolce_low 01_caccia_low

Videos:

GALO BERTIN O/I 2016 en MBFWMx

Entrevista Galo Bertin

 

 

Fotografía: Marcela Cerbón

Hair & Makeup: Denise Ibarra

Lentes: Squids

Accesorios: Oh Ma Lola Men

Calzado: Daniel García Footwear

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas