InicioPunto de MiraPolíticaCuestionan intereses politicos detrás de movilización de la CNTE

Cuestionan intereses politicos detrás de movilización de la CNTE

“En todos los casos la violencia genera violencia. Eso siempre será así en todos los casos.

También creo que acudir al diálogo como máxima premisa, pues no; el diálogo por sí mismo no resuelve las cosas. Es un método nada más, no hay que tampoco darle más crédito a alguien del que tiene o provenga de más facultades de las que tiene», respondió Ricardo Padilla Castillo, director de Veritas Medios Global A.C., ante los comentarios que hizo el Obispo de San Cristóbal de las Casas en un comunicado de prensa que habla sobre el conflicto magisterial en Chiapas.

“A mí lo que me preocupa de sobremanera es que se puedan sumar prácticas, guerra de guerrillas o de baja intensidad, grupos que no necesariamente están asociados a la CNTE y que sí están aprovechando esto como oportunismo para hacer presión política, porque lo que hay detrás de la ideología de género que está en los contenidos de los libros de texto y puede estar detrás de algunos integrantes que se están manifestándose evidentemente es precisamente un intento de control político y de control social”, añadió.

Sobre la reforma que piden razón los maestros de la CNTE o los grupos que se suman a la protesta, Ricardo Padilla mencionó que habría que ir a cada uno de los reclamos. El director de Veritas Medios Global A.C. se centró en uno de los reclamos en materia sexual a lo cual refirió:

“Los textos que la Secretaria de Educación Pública quiera usar para la formación sexual de los niños, en este caso, sabemos que hay una complicidad mundial de grupos contra a los valores de la Iglesia, contra el cristianismo contra la humanidad que tratan de implementar en la mente de los pequeñitos su maligna ideología, pues se valen de los libros de texto… Los contenidos en los libros de texto que quieren imponer son efectivamente veneno para los niños”.

“En este caso concreto la Iglesia tiene una palabra de verdad y experiencia sabiendo que la educación sexual en primer lugar no le corresponde al Estado para darle a los hijos, sino a los padres… Son muy pocas las gentes que odian en realidad a la Iglesia, son más bien muchas las que tienen una idea equivocada de la Iglesia y de sus enseñanzas”, agregó Padilla.

 

FUENTE: http://yoinfluyo.com/mexico/37-analisis-politico/15969-cuestionan-intereses-politicos-detras-de-movilizacion-de-la-cnte

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas