Más de 9,6 millones de visualizaciones tiene el vídeo en el que esta temblorosa y nerviosísima niña deja a todos boquiabiertos con su prodigiosa voz.

uno no se espera que una niña como Laura Bretan, que se presenta a un talent show como es America’s Got Talent para cantar, terminedejando maravillados desde el primer segundo a jueces y público por su espectacular talento con la voz.

Lo de Laura con la ópera, más que un talento, es un don concedido del que América pudo disfrutar a finales del mes pasado. Aunque no sea la primera y, probablemente tampoco la última en lograrlo, la actuación de Laura fue la primera de la temporada en el que un juez (Mel B) activó el botón de oro con el que logró su pase directo a la siguiente fase sin importar la valoración de los otros miembros del jurado.

 

Ni su timidez, propia de una niña que se enfrenta a un escenario tan intimidante como es el teatro convertido en plató de televisión de America’s Got Talent, ni el nerviosismo que en sí provoca el estar delante de una multitud de extraños pendientes de tu actuación, mermaron el chorro de voz que esta joven cantante