InicioDesarrolloMéxico es el equipo más taquillero de la Copa América

México es el equipo más taquillero de la Copa América

El Tri es la selección que mejores entradas registró durante la primera fase del torneo continental que se celebra en Estados Unidos.

Como era de esperarse, tras la realización de la primera fase de la Copa América Centenario, México se convirtió en el equipo en llevar más gente a los estadios estadounidenses durante sus tres partidos ante Uruguay, Jamaica y Venezuela.

A decir del sitio Soccer America, la Selección Mexicanapromedió 70,202 aficionados en los estadios donde jugó. El segundo equipo con mayor asistencia fueArgentina de Lionel Messi con un promedio de 56,367,Estados Unidos es el tercer equipo con mejor promedio con 52,707 y el cuarto es Colombia con 52,004.

El Tri registró su mejor entrada en el segundo partido del Grupo C ante Jamaica, el cual se realizó en elRose Bowl de Pasadena, California, al que asistieron 83,263 aficionados y además fue el que mejor entrada tuvo en la primera fase del torneo.

El partido México contra Venezuela, realizado en el NRG Stadium de Houston, Texas, registró una asistencia de 69,319 aficionados. Ante Uruguay, en Glendale, Arizona, los mexicanos metieron 60,025

Otros partidos que registraron entradas importantes durante la fase de grupos de la Copa América Centenario fueron los siguientes: Argentina contra Chile, en Santa Clara, California, con 69,491 aficionados; Estados Unidos ante Colombia, en el mismo estadio, con 67,439 espectadores; Argentina frente a Panamá, en Chicago, con 53,885 personas; y el Brasil-Ecuador, en Pasadena, California, con 53,158.

 

FUENTE: http://www.viveusa.mx/articulo/2016/06/16/destinos/mexico-es-el-equipo-mas-taquillero-de-la-copa-america

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas