InicioDesarrolloFamiliaAspectos que cambian al ser papá

Aspectos que cambian al ser papá

Cuándo una persona se convierte en padre de familia sus prioridades empiezan a cambiar, pero eso no significa que tenga que ser feo, al contrario.  Por ello te mencionamos algunos aspectos de la vida que cambian en los hombres al ser papá, y que de acuerdo con ellos, no cambiarían por nada del mundo.

Ya no es “tu tiempo”

Ahora tendrás que organizarte y hacer pequeños sacrificios como levantarte un poco más temprano para alistar a tu hijo cuando va a la escuela, así como turnarte con tu pareja para darle de comer a tu bebé, o simplemente dedicar tus tardes para jugar con tu pequeño.

Eres responsable

Nunca pensaste en querer salir antes de la oficina, ya no para irte con tus amigos, ahora será para pasar tiempo con tu hijo y cuidarlo, aunque esto signifique tener que cambiarle el pañal.

Te puedes sentir limitado

Y a pesar de que no es una cuestión de género, pero sentirás la necesidad de relacionarte con tu niño, que a diferencia de la mujer posee una conexión más cercana desde el momento en que lo da a luz. Pero no te abrumes, puedes tenerla cuando lo cargar, le das de comer, le cantas, hay muchas formas de involucrarte, solo tienes que buscar la tuya.

Pertenecerás al club de los amigos con hijos

Es verdad, te sentirás más cómodo hablando con amigos que ya tienen hijos que con los que aún están solteros, y no es que ya no puedan hablar de temas como deportes, etc, pero con estos podrás compartir preocupaciones o dudan que van surgiendo durante la paternidad.

Películas de caricaturas

Ahora las películas de acción cambiarán por todas las animadas, y puede que te llegues a aprender alguna que otra canción de la película favorita de tu hijo. Tranquilo es normal y puedes volver a ser niño junto con él.

Saca a tu niño interno

Definitivamente en el momento de jugar con tu hijo, recordarás tu niñez, así que aprovecha esos momentos ya que los hijos crecen tan rápido que ni nos damos cuenta.

 

FUENTE: http://rampa.mx/noticias/aspectos-que-cambian-al-ser-papa/

 

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas