InicioDesarrolloFamiliaExperiencias indulgentes para papás modernos

Experiencias indulgentes para papás modernos

Más allá de la celebración familiar, el día del padre también debería de verse como esa oportunidad para hacer una introspección y darse el crédito personal de los esfuerzos que vienen con la paternidad.

Esos largos días de trabajo, las preocupaciones que surgen por querer darle todo a los hijos y los esfuerzos del día a día han valido la pena cuando te permites alejarte un poco del entorno y apreciar el panorama completo.
Es por ello que se vale dejarse consentir y para ello hemos seleccionado algunas exquisitas experiencias dedicadas a los hombres modernos que quieren alejarse del estrés cotidiano y dejarse envolver en un ambiente de relajación.

St. Regis Mexico City
Los amantes de los autos de lujo no podrán dejar pasar la experiencia a toda velocidad que organiza este hotel en la Ciudad de México. Bajo el nombre de Father’s Day Joy Ride, quienes obtengan este paquete obtendrán la oportunidad de recorrer la ciudad en un lujoso Bentley Flying Spur, con chofer incluido. Al finalizar continúa con una degustación de Whiskeys y Puros en el King Cole Bar. El hospedaje en una suite incluye el servicio de un mayordomo personal.

Gentlemen’s Tonic
Ubicada al interior del hotel Four Seasons de la Ciudad de México se trata de la nueva barbería de la cadena hotelera en el país. Este lugar pretende revivir la magia de las barberías tradicionales a través de sus servicios y de una decoración masculina y elegante. Acabados en madera, cuero y mármol envuelven a los visitantes en un ambiente vintage. Sin embargo, no dejan de lado la tecnología al colocar pantallas planas y accesos a internet para entretenerse mientras que los expertos perfeccionan su aspecto.

Barbería Four Seasons

Masaryk Salon & Spa
Con tratamientos personalizados y un ambiente acogedor este spa ubicado en Masaryk 393 busca atender las necesidades del hombre moderno. Entrar aquí significa olvidarse del mundo exterior y se comprueba en el momento que se cruzan las puertas y se le ofrece a los visitantes una infusión relajante, un café gourmet o una copa de vino o champagne. Para el día del padre han creado un par de paquetes de grooming absoluto. Uno de ellos incluye un masaje relajante, facial personalizado, corte y mani. Mientras que otro más express sólo incluye un masaje relajante, pedi spa y corte.

Sheraton Santa Fe
Para quienes tienen un lado foodie más fuerte, este hotel recientemente remodelado ha creado un paquete con una estancia para dos personas, una botella de vino y degustación de quesos para revivir una pequeña luna de miel. Además, el domingo concluye con una comida familiar con el menú especial creado por el restaurante Cardon. El primer tiempo consiste en unas Tostadas de Ceviche o Crema de Lentejas, seguido de un jugoso New York con papa al horno y espinacas a la crema o un Salmón a la parrilla con salsa de mostaza Dijon puré de papa y verduras asadas. El postre a elegir puede ser un pie de limón, pastel de chocolate amargo o cheese cake.

FUENTE: http://www.forbes.com.mx/forbes-life/experiencias-indulgentes-papas-modernos/

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas