InicioDeporteMessi da lección de humildad a Maradona

Messi da lección de humildad a Maradona

La opinión de Maradona sobre la falta de cualidades de Messi como líder en el terreno de juego se volvió pública al no percatarse de que estaba hablando frente a un micrófono abierto. ¿Hicieron mella esos comentarios en la confianza del jugador? Parece que no, ya que Messi respondió metiendo a Panamá tres goles al hilo durante la Copa América Centenario.

Al preguntarle qué opinaba sobre las palabras de Maradona sobre su supuesta falta de carácter para ser líder, la ‘Pulga’ hizo gala de clase y humildad al aclarar: «Siempre escucho lo que dice y tomo todos sus consejos para seguir mejorando».

Messi en la práctica de la Selección. EFE/David Fernández

En otro momento del partido, un seguidor de Lionel Messi consiguió burlar los filtros de seguridad y penetrar a la cancha para acercarse a su ídolo. El aficionado fue alcanzado por personal de seguridad. Messi se aseguró que su seguidor estuviera bien y le tendió una mano mientras el chico era detenido por el personal de seguridad del estadio.

ARG87 - CHICAGO (IL, EEUU) 10/06/2016.- Un aficionado es detenido tras lanzarse sobre Lionel Messi (i) al final del partido ante Panamá hoy, viernes 10 de junio de 2016, durante un partido del grupo D

Argentina's Lionel Messi (10) offers a hand after a fan rushed onto the pitch for Messi and was tackled by a security worker during a Copa America Centenario group D soccer match between Argentina and

 

La fama no parece haberse subido a la cabeza del astro argentino a pesar del éxito, la fama y la admiración de sus millones de seguidores, lo cual no podría decirse de Diego Armando Maradona, cuya carrera futbolística estuvo plagada de excesos, escándalos y soberbia, lo que repercutió en sus finanzas, su reputación y su salud.

 

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas