InicioMéxico CreativoGente¡EMMANUEL DA LA CARA ANTE LOS COMENTARIOS HOMOFÓBICOS QUE HIZO!

¡EMMANUEL DA LA CARA ANTE LOS COMENTARIOS HOMOFÓBICOS QUE HIZO!

ENTÉRATE LO QUE DIJO EMMANUEL DESPUÉS DE LA POLÉMICA DESATADA POR LOS SUPUESTOS COMENTARIOS HOMOFÓBICOS QUE HIZO… ¡OMG!

Después de la polémica desatada por Emmanuel al hacer supuestos comentarios homofóbicos en un concierto en Mérida, el cantante concedió a una entrevista a Televisa Espectáculos donde dio su postura ante el escándalo.

«La verdad mira, yo no juzgo a nadie, y nunca he juzgado a nadie, yo tengo toda clase de amigos, me llevo bien con la gente, y nunca he hecho una crítica hacia ninguna forma o expresión social. En este sentido, yo sería incapaz de hacer una cosa así», dijo en entrevista para Televisa Espectáculos.

Cuando se le preguntó al cantante la intención de su discurso, esto respondió: «Yo trato de enviar un mensaje de paz, y hablo mucho y doy un mensaje donde digo que la violencia, pues genera más violencia, la gente aplaudió, aplaudió muy fuerte, yo no escuche a nadie, y luego las expresiones que fueron en Mérida todas fueron positivas, entonces es increíble que 10 mil personas aplaudieron, pero una persona entendió mal».

Respecto a la polémica desatada en las redes sociales, así respondió Emmanuel: «Sale un comentario en las redes sociales, como una especie de teléfono equivocado, entonces me dijeron, le dije, y va creciendo una pelota y se va haciendo una imagen equivocada de algo que no ocurrió realmente, o sea, hablar de la familia, hablar del amor a la familia, del amor al país, de la vida y de los niños, no tiene por qué ofender a nadie».

«La diversidad dentro de la sociedad la acepto, creo que la sociedad crece dentro de esa diversidad, creo que la sociedad tiene muchas voces, y esas voces hace que crezca una sociedad», finalizó el cantante.

FUENTE: http://espectaculos.televisa.com/musica/noticias/950691/emmanuel-da-cara-escandalo-comentarios-homofobicos/

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas