InicioMirafloresVocesVoces - Familia Miraflores

Voces – Familia Miraflores

MUN 2016

Francisco De Rosenzweig:

“Hace unas semanas tuve la oportunidad de participar en el MUN 2016 junto con otro compañero, Ricardo Skewes, y sin duda, fue una gran experiencia representar al Miraflores frente a otras escuelas.

El MUN (Modelo de las Naciones Unidas) es una representación de la ONI en la cual los participantes tomamos la postura de un país frente a un conflicto, en mi caso fue Arabia Saudita, y lo que se busca es lograr un acuerdo entre las naciones…”

 

Gracias por haber sido parte de esa fortaleza

Familia Leal Salazar:

“Cuando se vive una situación tan difícil como el tener que entregarle a Dios la vida de un hijo y confiar en que se haga su voluntad, es algo muy fuerte, y esa fortaleza la obtienes de tu interior, pero también de los que te rodean. Gracias por haber sido parte de esa fortaleza.

Es aquí donde confirmamos que la elección fue más que la correcta, que independientemente de la formación académica que mis tres hijos reciban en el Colegio Miraflores, el ejemplo moral y el sello que les quedará impreso en su corazón y su alma es el que como padres queremos que tengan…”

 

Siempre estaremos agradecidos

Familia Otero Olavarría:

“…Hace justo un año fuimos testigos del milagro de la vida de nuestra pequeña Isa y siempre estaremos agradecidos con ustedes por todas sus oraciones, su preocupación, su cariño y por todo el amor que hemos recibido de su parte, así como de toda la Familia Miraflores…”

 

Nos toca decir adiós

Generación 2016:

“… Gracias por tanta enseñanza, por tanto cariño, por tanto ejemplo a seguir. Gracias por haber logrado en nosotros esa transformación de niños a mujeres y hombres de bien, pues todos y cada uno de nosotros nos llevamos lo mejor del Miraflores en el corazón. Gracias por permitirnos sentir nuestro colegio como nuestra propia casa, por encontrar a los mejores amigos y profesores…”

 

Yo hago lo que usted no puede y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas. –Madre Teresa de Calcuta

Mesa Directiva de Padres de Familia saliente:

“… cuando se tiene un gran equipo con una buena dinámica, todos los factores se pueden alinear. Salir adelante con el proyecto de la Mesa Directiva ha sido una de las cosas más satisfactorias que hemos logrado…”

“A los padres de familia, gracias por su apoyo y confianza, esperamos haber estado a la altura de sus expectativas; a los alumnos, por su energía y alegría; a las representantes de grupo, por ser la base para consolidar cada proyecto; a los profesores y directivos, por haber sido nuestro gran pilar; al personal administrativo, por estar siempre en el lugar en el que lo necesitas; al personal de Intendencia, nuestros mejores aliados, siempre los primeros y los últimos en estar; a nuestros hijos, que tuvieron la paciencia de compartir su tiempo con el colegio; a usted, Madre Salud, por la confianza que depositó en todos nosotros, nuestra mejor guía en estos años; a Dios, por la oportunidad de conocer a tanta gente maravillosa y por cada aprendizaje que ha dejado esta etapa de nuestras vidas…”

 

Valora a quien te dedica su tiempo. Te está dando algo que nunca recuperará.

Montse Álvarez, presidente de la nueva Mesa Directiva de Padres de Familia del Colegio Miraflores:

“… No podría empezar sino recordando de dónde vengo. Tengo en mi mente la imagen de cuando era chiquita, con mi jumper y mi lonchera, siempre de un lado a otro del colegio. Tanto yo, como algunos compañeros de esta Mesa Directiva crecimos entre estas paredes. Hoy estamos de regreso, buscando darles a nuestros hijos lo mismo que recibimos tiempo atrás.

 

Es difícil adiós

Yvonne García Richaud, madre de familia:

“… Estoy muy agradecida por todos los valores que nos inculcaron a mi hija María Fernanda y a mí, entre ellos, la disciplina y la responsabilidad, pilar de mi desarrollo personal y profesional…”

 

Que Dios les pague y les bendiga, ¡mil gracias!

Domingo Díaz Martínez, Obispo de Tulancingo:

“… Gracias por el donativo que generosamente han compartidos con algunos hermanos sacerdotes necesitados de nuestra Iglesia…”

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas