InicioDeporte"El peor final": Schumacher pesa 45 kilos y la familia rompió el...

"El peor final": Schumacher pesa 45 kilos y la familia rompió el silencio

El gran piloto sufrió en diciembre de 2013 en la estación alpina de Méribel un grave accidente de esquí

La familia deMichael Schumacher espera el peor final: así lo reconocieron los médicos al portal de noticias estadounidense newseveryday.com: la vida del siete veces campeón del mundo de F1 pende de un hilo. Schumi pesa 45 kilos y aseguran que «ahora necesita un milagro para seguir vivo». «Sólo nos queda esperar. Es cuestión de horas, un golpe que nos duele a todos», reveló el neurocirujano que atendió a Schumi en New York.

Schumacher sufrió en diciembre de 2013 en la estación alpina de Méribel un grave accidente de esquí por el que estuvo en coma inducido antes de recobrar el conocimiento y ser trasladado, después de 9 meses de clínica, de Francia a su residencia de Gland (Suiza).

«Sólo podemos esperar», reconoció Sabine Kehm, el portavoz de los Schumacher. «Sabemos que lo que ha pasado es algo que no podemos cambiar. Sólo podemos esperar que con paciencia y el apoyo de todos algún día Michael pueda estar nuevamente con nosotros».

En otros orden, según el magazine Christian Today, los costes de la recuperación de Schumacher habrían superado ya los 16 millones de euros. El mundo del automovilismo reza por el gran campeón.

FUENTE: http://www.elintransigente.com/deportes/automovilismo/2016/5/7/el-peor-final-schumacher-pesa-kilos-familia-rompio-silencio-382245.html

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas