InicioPata de PerroEventosA propósito de la protección solar

A propósito de la protección solar

Hoy somos espectadoras de la vida. El tiempo juega con nosotros. Nos llega por sorpresa. A veces nos divierte, otras lo disfrutamos al máximo y a veces lo padecemos.

Días de trabajo. Días de playa. Días de juego. Ejercicio. Tiempo al aire libre. Lluvias torrenciales, cielos azulados, sol intenso. No tenemos control alguno, sin embargo el cuidado de nuestra piel si está a nuestro alcance. Podemos dejar que el tiempo transcurra y deje huella o podemos cuidarlo con esmero y calidad.

Hoy usar protector solar es una responsabilidad. No solo en vacaciones. El día a día lo exige. Es por eso que NATURA BISSÉ consiente de esta necesidad lanza un fluido protector hidratante para pieles sensibles; la línea Diamond es ideal para el cuidado y protección solar de pieles ya maduras, y la línea C+C con su consistencia oil free y textura logra dar a cada una de nosotras un aspecto fresco y natural.

No dejemos que nada arruine nuestra piel, pongamos en manos de NATURA BISSÉ eso que sí podemos controlar. Nuestra belleza!!!

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas