Los deberes no tienen por qué ser aburridos. Ni frustrantes. Ni difíciles. Se deben de poder disfrutar. Como los que pone la señorita Thom, de la escuela primaria Buckleberry de la localidad inglesa de Reading. La lista de tareas que pone esta docente a sus alumnos  se ha convertido en todo un fenómeno viral, con miles de compartidos en Facebook y Twitter. Y no nos extraña: se trata de una obra maestra de la pedagogía. A continuación, los mejores y más sabios deberes

Deberes para el lunes 9 de mayo

Estamos cerca de los dos últimos días antes de los exámenes finales, y es vital que uséis vuestro tiempo durante el fin de semana de manera sabia. Esos son vuestros deberes para este fin de semana. Por favor, completad cuántas más actividades podáis y señalad las que hayáis hecho.

Date una vuelta en bici o patinete.

Lee un libro.

Ve tu programa de televisión favorito.

Sonríe.

Come chucherías o un helado.

Pasa algo de tiempo con alguien al que quieras.

Ríete hasta que te duela la tripa.

Sal fuera y disfruta del tiempo.

Ve a dar un paseo o a nadar.

Pasa tiempo con tu hobby favorito.

Descansa.

Ve a tus amigos.

Corre hasta que no puedas más.

Cocina o haz algo.

Toma más chuches o helado.

Juega en tu jardín.

Haz algo que nunca hayas hecho.

Si lo crees necesario, repasa, pero solo puedes hacerlo durante una hora en total.

RECUERDA: la señorita Thom se encarga de preocuparse, así que no necesitas hacerlo. Sois todos maravillosos y no puedo estar más orgullosa de vosotros.

TENED UN FIN DE SEMANA FANTÁSTICO.

Los deberes han sido compartidos en la página de Facebook Eyfs Matters  y más de 75.000 personas han pulsado sobre el botón de ‘me gusta’. Y no nos extraña: son los mejores deberes jamás vistos, los que obligan a un niño a ser un niño.