InicioPata de PerroEventosA PROPÓSITO DE LAS DELICIAS DE LAS COCINAS MAYAS

A PROPÓSITO DE LAS DELICIAS DE LAS COCINAS MAYAS

Yucatán es el pasaporte a la aventura, a la cultura y a la naturaleza. Es adentrarse al mundo de la civilización maya con sus impresionantes centros funerarios, astronómicos y ciudades.

Es vivir la naturaleza en sus cenotes y ríos subterráneos y compartir la vida animal con flamencos, cocodrilos y peces multicolores.  La aventura se vive en los mares turquesas, en los lagos y en los aires.

Yucatán es además la cuna de una comida tradicional y deliciosa. La comida tan variada agasaja a los paladares más exigentes.

Las próximas semanas, del 12 de mayo al 10 de julio no tendremos que viajar a Yucatán para saborear los platillos tradicionales y los no tan conocidos pero si deliciosos. Las 4 sucursales de Fonda Mexicana, ( Polanco, San Jerónimo, Lindavista y Satélite );  con la experiencia de los chefs Pamela Esquivel y Alejandro Aguilar llenan sus cocinas con platillos  preparados a la usanza del pasado cuidando la calidad de sus productos. El resultado: el festival “Las Delicias de Yucatán: Ruta por las Cocinas Mayas”.

Así que mientras el verano nos alcanza y las vacaciones llegan aprovechemos estos días para desayunar, botanear o comer en Fonda Mexicana algo de nuestras ya tan amadas tradiciones: la comida yucateca.

cocinamayaint

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas