InicioPata de PerroEventosA PROPÓSITO DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS EN ESTA PRIMAVERA

A PROPÓSITO DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS EN ESTA PRIMAVERA

Pese a los vientos y el frío inesperado, la primavera está muy cerca. Esta época del año es ideal para que todas las niñas y los niños disfruten de actividades al aire libre.

Los parque se llenan de niños y niñas subiendo por resbaladillas, se mecen en columpios y se sientan en los sube y baja.

En las albercas se oyen las risas de las niñas y los niños, los chapuzones divertidos y las competencias que hacen gritar porras y aplausos.

Las playas se llenan de niñas y niños brincando olas, haciendo castillos de arena y recolectando conchitas marinas.

En el campo, las niñas y los niños aprovechan para escalar montañas, pescar una trucha y montar un caballo.

Sin embargo, existe un momento en que los niños prefieren alejarse de las niñas y jugar football,  atrapar una rana o cazar una serpiente.

Entonces ¿con quién juegan todas esas niñas esos juegos que les encantan y les divierten?

Para eso están  LALALOOPAY GIRLS.

Si lo tuyo es la repostería. Lalaloopay pasteles es una linda muñeca que tienen todo para decorarlos. Pero si a ti lo que te gustan son los peinados, Lalaloopay peinados es un set con todo para crear peinados sofisticados y graciosos, haciendo de esto una aventura y un pasatiempo divertido.

Y si de gimnasia te refieres, existe NANCY. Una linda muñeca con todo el material para la gimnasia artística y será la perfecta compañía para todas las niñas que les gusta practicar este deporte.

Pero si lo tuyo es el agua, que mejor que NANCY te acompañe en tus clases de aqua aerobics y quizás hasta te pueda prestar eso que por olvido no incluiste en tu maletín.

Así que no te importe si a tu hermano, primo, o amigo no le llame la atención tu juego preferido. NANCY y LALALOOPAY GIRLS están contigo.

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas