InicioMéxico CreativoGenteEsto es lo que Coldplay respondió al video de Luis Noel, el...

Esto es lo que Coldplay respondió al video de Luis Noel, el niño mexicano que conmovió al mundo

Aún no podemos reponernos de la emoción que sentimos por la visita de Coldplay a México, no sólo por los estupendos conciertos que dieron sino también porque vimos a Chris Martin portarse increíble con los mexicanos, cuando una nueva historia ya nos estremece el corazón.

Se trata del momento en que Luis Noel, un niño mexicano con autismo y su padre, Luis Vázquez, se emocionan hasta las lágrimas al escuchar la canción “Fix You”, en uno de los conciertos que la banda británica ofreció en la ciudad. Y que todos pudimos ver gracias a que fue grabado en video.

El papá del pequeño “Huillo”, como cariñosamente lo apodan, compartió el conmovedor video (que hasta el momento no he podido ver sin llorar) en su cuenta de Youtube acompañado de un sencillo mensaje:

“Algo que mi esposa y yo decidimos ahora compartir al mundo entero. ¡Tienen que verlo! ¡Lo dice todo! ¡You guys #coldplay please need to see this!”.

Y Coldplay responde…

Aunque millones de personas ya estábamos muy conmovidos por ver las emotivas lágrimas del pequeño Luis al escuchar su canción favorita, tuvieron que pasar tres días para que los integrantes de Coldplay nos hicieran saber que ellos también compartían nuestro sentir.

Fue mediante un tweet en su cuenta oficial que Chris y los demás chicos de la banda, saludaron a Luis (y de nuevo nos hicieron llorar):

 

Una vez más un pequeño ángel nos ha enseñado lo hermosa que puede ser la vida con tan sólo disfrutar de los detalles. En hora buena por Luis y su familia, que han logrado conmover hasta el momento a casi 2 millones de personas en el mundo, entre ellos a los chicos de Coldplay.

Y tú, ¿lloraste?

 

Fuente: http://www.imujer.com/actualidad-mx/165744/esto-es-lo-que-coldplay-respondio-al-video-de-luis-noel-el-nino-mexicano-que-conmovio-al-mundo

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas