InicioDeporteTelevisa y TV Azteca fuera de los Juegos Olímpicos del 2016

Televisa y TV Azteca fuera de los Juegos Olímpicos del 2016

El duopolio televisivo perdió los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos de Río 2016, y se trasmitirán vía Internet y por los canales abiertos 11 y el 22.

La caída del doupolio televisivo sigue, esta vez no tendrán los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos de Río 2016 y por primera vez estarán disponibles vía Internet.

En una entrevista radiofónica, Arturo Elías Ayub, director de Uno Tv y Claro Sport, explicó que dejar afuera a las televisoras significa que la totalidad de las justas estará disponible vía Internet y se podrá seguir a los atletas mexicanos en los canales 11 y 22.

Además, se espera que éstos sean los Juegos más vistos en el continente por los husos horarios.

“Los horarios son muy buenos. Son los primeros Juegos Olímpicos en Sudamérica y van a tener mucha audiencia. Las plataformas de Internet te van a permitir verlo a lo hora que quieras, sin importar dónde estés.»

Con la plataforma de Claro Video, los Juegos estarán disponibles a gusto de quien los vea. Habrá, dijo, hasta 36 eventos realizándose al mismo tiempo y será posible incluso elegir desde qué cámara y ángulo se quieren ver, así como tener acceso a la información de los competidores. Y todo será gratis.

Sin aventurar números sobre la audiencia a la que espera llegar, Elías Ayub consideró que los Juegos de Río 2016 “serán los más vistos de la historia”.

 

Con información de Proceso y 24 Horas

FUENTE: http://regeneracion.mx/televisa-y-tv-azteca-fuera-de-los-juegos-olimpicos-del-2016/

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas