El actor irlandés Liam Neeson posteó en su Facebook una fotografía de él y su esposa junto a una pequeña carta, donde recordaba a su amada e invitaba a todos a apreciar a sus parejas.

Neeson perdió a su esposa, la actriz Natasha Richarson, en el año 2009 tras un hematoma epidural que esta sufrió por una caída durante una clase de esquí en un centro vacacional en Canadá.

 

“Dicen que lo más difícil en el mundo es perder a alguien a quien amas, alguien con quien envejeciste y a quien viste crecer cada día, alguien que te enseñó cómo amar. Es lo peor que le puede pasar a alguien. Mi esposa murió inesperadamente. Ella me trajo tanta alegría. Ella era mi todo. Esos 16 años de haber sido su esposo me enseñaron cómo amar incondicionalmente. Tenemos que parar y ser agradecidos por nuestros cónyuges porque la vida es muy corta. Pasen tiempo con sus esposas (o esposos). Trátenlos bien, porque un día cuando mires desde el teléfono no van a estar ahí. Lo que realmente aprendí más que todo es a vivir y amar cada día como si fuera el último porque un día va a serlo. Arriésguense y vivan su vida. Dile a tus seres amados cada día que los amas. No des por sentado ningún momento. Vale la pena vivir la vida.”