InicioPata de PerroDestinosBeakfast, en la colonia Roma

Beakfast, en la colonia Roma

Su arquitectura afrancesada y la interesante oferta de sitios culturales, galerías de arte, bares y restaurantes de moda, hacen de la colonia Roma una de las zonas más eclécticas y trendy de la Capital.

Situado en el número 131 de la calle de Durango,

Breakfast te transporta a una finca en la campiña francesa, lejos del ruido y el estrés de la ciudad, decorada por los socios Claudia García y Daniel Feher con detalles, mobiliario y antigüedades que están a la venta, elementos que contribuyen a brindar un ambiente nostálgico y relajado, a la vez que sofisticado.

Como su nombre lo dice, en este lugar se sirven desayunos a toda hora del día y de la tarde, con el toque del Chef Ángelo Francesco Triay Cavigli.

Entre sus especialidades se encuentran el quiche de portobello con tocino y los huevos benedictinos, aunque se puede optar por una ensalada, una pasta o un pain au chocolat, acompañados de un buen vino o un jugo de frutos rojos.

Breakfast es ideal para los desayunos de negocios, las citas románticas o un brunch el fin de semana. Descubre los sitios únicos, como este, que esconde tu ciudad.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas