InicioCulturaCiencia y TecnologíaTecnit: Soluciones Inteligentes para empresas inteligentes

Tecnit: Soluciones Inteligentes para empresas inteligentes

Actualmente, el empleo de la tecnología para cualquier tipo de empresa resulta fundamental ya que garantiza su actualización y su supervivencia.

Arturo Rosas Arratia es el joven emprendedor que creó Tecnit Solutions, una empresa que da soluciones tecnológicas por medio de generación de software. Cuenta con la licenciatura en Matemáticas aplicadas y Computación por parte de la UNAM y con un posgrado en la Anáhuac de Alta Dirección. Además, cuenta con un Diplomado en Liderazgo ejecutivo del ITAM así como diferentes cursos en tecnologías de la información. Fue certificado como Coach Ejecutivo por IMPEL.

Arturo Rosas trabajó para diferentes empresas, tales como: MVS Multivisión, IXE Grupo financiero, entre otras, para finalmente, en 2008, independizarse y fundar Tecnit Solutions. Esta empresa es un equipo que conjuga experiencia en TI, administración de proyectos y desarrollo de aplicaciones, junto con la innovación de soluciones soportadas por metodologías de clase mundial. En ella, se trabaja por medio de la colaboración, ya que se considera sumamente importante el resultado con desarrollos hechos a la medida de cada cliente. Para ello, se pueden llevar a cabo actividades que ya han sido puestas a prueba y aprobadas por otros de sus clientes, tales como la automatización de los procesos de negocio o la sistematización con altos niveles de seguridad, entre otros.

A principios de 2016, Arturo Rosas se convirtió en socio de la empresa SUMA México, con la cual promueve las soluciones de verificación de identidad y enrolamiento biométrico, complementando así la oferta de valor que brinda Tecnit Solutions.

En 2016, la empresa cumple 8 años de exitosa operación y sigue trabajando con la misma pasión con la que empezó.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas