InicioDeporteEntrenamiento Rush: Club Mundet

Entrenamiento Rush: Club Mundet

El 17 de febrero de 2016 se llevó a cabo la presentación de un nuevo programa de Body Systems con un partner que es Club Mundet, pionero en México en lanzar este nuevo programa.

Estuvieron presentes el presidente de Body Systems José Antonio Mársico, la directora técnica y académica Laura Santin y la gerente de mercadotecnia y ventas Beatriz Machado.

Rush es un programa de entrenamiento funcional deportivo outdoor que busca acercarle a todos los interesados en la actividad física un programa planificado que tiene 8 semanas de duración con 6 sesiones a la semana. De esta forma, todos los beneficios de la actividad física se pueden ver significativamente logrados y con resultados reales. Detrás del programa hay todo un trabajo de estudio de investigación en el que se aplican las mejores metodologías de las disciplinas deportivas que han sido elegidas y un método de entrenamiento en particular que es un método HIIT (High Intensity Interval Training), entrenamiento de alta intensidad intervalado y que le da grandes beneficios a los usuarios.

Dentro del programa, se buscan 4 cosas fundamentales:

Accesibilidad. Hacemos grupos de máximo 20 personas con entre uno a tres coaches por sesión, lo que nos permite un entrenamiento personalizado.

Seguridad. Es importante que todos sean monitoreados por profesionales.

La gente busca que sea un programa efectivo. En Rush se trabajan grandes grupos musculares y se obtienen mejores resultados en menos tiempo.

Motivante y divertido. Eso finalmente es lo que diferencia a Body Systems y, en particular, a Rush, al generar una nueva experiencia para la gente y hacer que realmente quieran regresar.

Nuestros horarios son en la mañana, a las 7 y a las 8. Nuestro siguiente público objetivo son los “millenial”, que disfrutan este tipo de ejercicios. El programa consta de 50 minutos efectivos de entrenamiento y se ocupan todas las instalaciones del Club Mundet: la cancha de fútbol, la pista y la alberca. Uno de los grandes atributos que tiene Rush es que se entrena y se hacen diferentes actividades al aire libre.

El programa va enfocado a un desarrollo de 360°, de todas las capacidades motoras del cuerpo. El objetivo es ser más resistente, más fuerte, más flexible, más ágil y coordinar mejor, en el nivel que la persona decida.

 

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas