InicioMéxico CreativoGente7 tips de un profesional para salir bien en los selfies

7 tips de un profesional para salir bien en los selfies

Si alguien nos hubiese dicho que tomarnos nosotras mismas una foto, un selfie, se haría algo tan famoso, quizás no lo hubiéramos creído. Sin embargo, con la ayuda de las redes sociales, se ha convertido en la nueva manera de perpetuar nuestra propia imagen y propagarla entre el universo de nuestros “amigos” en el mundo cibernético.

Ahora bien, por esta misma razón es importante que en esos selfies luzcamos lo mejor posible. Para esto hablamos con el fotógrafo profesional Víctor Rodríguez de Victor Rodriguez Photography and Art Design Inc., en la ciudad de Miami, para que nos diera algunas recomendaciones.

Según Rodríguez, es importante que la luz sea la adecuada. “La luz es primordial” puntualizó. Si lo que buscas es que se vean algunos detalles, como el maquillaje, el corte de pelo, debes tener buena luz, de lo contrario esos detalles pasarán desapercibidos y perjudicarán tu foto”.

Busca un buen fondo: Por favor, evita los baños. “Busca fondos con texturas divertidas, considera  paredes con colores vibrantes o paisajes que valga la pena mirar”, nos recomendó Víctor.

Quédate quieta. Aunque parece algo muy común, a veces retratarnos nosotras mismas requiere de muchos esfuerzos a la misma vez: verificar la luz, colocar el equipo en la forma correcta, apretar el botón del equipo, etc. Esto nos puede hacer perder un poco la postura y dañarnos la foto.

Aunque por lo general se requiere de un espejo para colocarnos en la pose correcta, Rodríguez nos recomienda que evitemos los espejos. “Cuando utilizas un espejo para ver cómo te ves, es casi imposible que no salga el equipo en la foto y esto nos desmerece la foto”.

Si tu intención es publicarla en las redes sociales, procura tomarte varias y escoger la mejor. “No siempre el mejor selfie sale de la primera foto. Mientras más fotos te tomes, más opciones tendrás para escoger la mejor.

Una de las principales recomendaciones del profesional en fotografía es que identifiques tu mejor ángulo. “Muchas personas no toman en cuenta el ángulo de la foto cuando se están retratando. Te recomiendo que sigas probando hasta saber cuál es tu mejor pose, sonrisa, mirada, etc.”, puntualizó.

Sé original, creativa, impredecible, muéstrate divertida. “Los selfies más expresivos son aquellos en los que estás segura de ti misma y te muestras como eres”, finalizó Rodríguez.

FUENTE: http://siempremujer.com/belleza/como-salir-bien-selfies/69529/

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas