InicioPunto de MiraJaso la diferencia entre lo bueno y lo extraordinario

Jaso la diferencia entre lo bueno y lo extraordinario

La diferencia entre lo bueno y lo extraordinario

La chef Sonia Arias es una pieza clave en los eventos de las grandes firmas de la moda en México. Chanel, Louis Vuitton, Cartier, Hugo Boss, Tane, H&M, entre otras marcas, prefieren los servicios de Jaso Catering en los lanzamientos de sus colecciones, aniversarios y festejos de todo tipo.

El que Sonia comenzara a dar este tipo de servicio, surgió de manera casual cuando los altos ejecutivos de las firmas se convirtieron en clientes asiduos del restaurante Jaso, que Sonia y su esposo, el chef norteamericano Jared Reardon, abrieron en Newton 88 hace 10 años, muy cerca de Masaryk, la calle donde se concentran las marcas más exclusivas.

La atención personalizada, así como la calidad y la sofisticación de sus propuestas únicas, desarrolladas con los mejores insumos y técnicas francesas, se ajustan a lo que le pide su selecta clientela. Así, de manera natural, su fama se extendió de boca en boca, y hoy Jaso Catering es una exitosa rama de su negocio con capacidad para atender desde un pequeño evento de 15 personas hasta uno de 2,500, con la misma eficiencia y calidad. Lo que más distingue a Jaso de otros servicios de catering y banquetes es la adaptabilidad a las necesidades y gustos de cada cliente, lo cual hace que cada evento sea diferente de los demás.

“Tú pones la fecha y los invitados, nosotros nos encargamos del resto”, dice su slogan. Y es que Sonia y Jared se encargan de todo: comida, cócteles, mesas de postres y quesos, maridajes, barras de whisky, de champagne, pastel, decoración y ambientación… todo, pero con una calidad superior. “Hemos entrado fácilmente en un mercado muy competitivo porque hay una gran necesidad de recibir un buen producto gastronómico. La comida hace la diferencia entre un evento bueno y uno extraordinario”, afirma Sonia, que estudió en el Culinary Institute of America en Nueva York.

En sus planes no está el crecer por crecer: “No queremos ser gigantes, somos exclusivos. Sólo ofrecemos la mejor calidad en comida y servicio.” Sonia y Jared forman una pareja que se complementa a la perfección tanto en el ámbito personal como en el profesional y es justamente eso lo que se refleja en su exitoso negocio.

037 019 010 002

 

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas