InicioPunto de MiraLas tres mejores hamburguesas

Las tres mejores hamburguesas

¿Quién dijo que la hamburguesa tiene que ser comida rápida?

A pesar de los intentos por encontrar una evidencia definitiva del lugar exacto donde se originó la hamburguesa, hemos llegado a la conclusión de que este apetitoso desarrollo culinario ha pasado por todos los continentes y conquistado millones de paladares.

Hay hamburguesas para todos los gustos, ya que este suculento platillo es un clásico que se presta para jugar con la receta y olvidarse de la dieta.

MiraTe organizó una rodada sobre bicicletas Rock&Ruedas para ir en busca de las mejores hamburguesas de la Ciudad de México. Acompáñanos:

La primera parada fue en BUTCHER & SONS. Aunque se encuentra en dos de las zonas con más sabor de la Ciudad, como son la Roma y Polanco, nosotras rodamos hasta la sucursal ubicada a un costado de la Alameda Central, uno de los lugares de esparcimiento más entrañables para los capitalinos. La ambientación del restaurante hace una reverencia a la hamburguesa y el menú cuenta con más de diez creaciones originales. Nuestra favorita: la Barret, elaborada con carne de res, queso gouda ahumado, tocino y pimiento rojo rostizado ¡Deliciosa!

Continuamos el recorrido por Paseo de la Reforma hasta llegar a la colonia Condesa, un barrio con espíritu bohemio. Hicimos la segunda parada en KITCHEN 6, un concepto británico especializado en platillos de alta calidad con cocciones en grill y horno de leña. Puedes elegir entre pan brioche artesanal, pan artesanal o pan libre de gluten, así como diferentes tipos de carne: sirloin o wagyu, free range, grass fed beef… toda una explosión de sabores. Nuestra favorita: la Pibe, que lleva sirloin, queso manchego, tomate, chorizo argentino y chimichurri. Y como bien dice el dicho: “no hay mayor satisfacción que abundante comida y buena digestión”.

Continuamos la rodada por la Condesa hasta llegar a la calle Michoacán donde encontramos nuestro último, pero no menos importante, destino: WE LOVE BURGERS. Desde que llegas al lugar entiendes la ‘burguerfilia’ que causan las creaciones impresionantemente apetecibles de este lugar, lleno de creatividad y buen gusto. Si entre tus propósitos está ser veggie, la “Buda” no debe faltar en tu menú. Éste es un paraíso para los verdaderos conocedores porque ofrece calidad y originalidad insuperables. Si eres amante de las hamburguesas, definitivamente tienes que comer en este lugar.

Y así, en esta apacible orilla de la Condesa concluimos nuestra rodada, que sin duda resultó una experiencia llena de color, sabor y movimiento.

 

hamburalainen _DSC1330 _DSC1328 _DSC1279 _DSC1208 _DSC1136 _DSC1117 _DSC1088

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas