InicioSaludVIDEO: ¿Qué es la sexualidad?

VIDEO: ¿Qué es la sexualidad?

¿Alguna vez te has preguntado qué es la sexualidad, para qué es el sexo?

La sexualidad es buena; es una parte esencial de ti, lo que te hace ser único y especial. Tu sexualidad es tu cuerpo, tu mente, tus emociones y tu espíritu; y gracias a ésta es que puedes expresar el amor.

Las mujeres y los hombres tenemos la misma inteligencia y la misma capacidad para decidir, pero no somos iguales; sentimos, pensamos y actuamos de manera diferente. Gracias a esto, es que nos gustamos, nos atraemos, nos complementamos y podemos elegirnos para amar.

Pero hay que tener cuidado y no confundir el amor con el enamoramiento, porque a todos nos puede pasar. El enamoramiento son esas mariposas en el estómago que se sienten cuando salimos o conocemos a alguien que nos gusta; pero el amor es mucho más que un sentimiento, esto implica conocerse, gustarse, compartir valores, ser novios, ser fieles y en un futuro comprometerse para toda la vida.

Es así que, al aprender a amar, las relaciones sexuales son buenas, son nuestro tesoro y nos permiten entregar la vida, y por eso merecen ser protegidas por el amor, el compromiso y la fidelidad.

Si tienes duda sobre sexualidad, entra a nuestra página, escríbenos, y con gusto te orientaremos de manera confidencial.

Recuerda: Estar bien informado y tomar buenas decisiones, te puede cambiar la vida.

 

FUENTE: http://yoinfluyo.com/multimedia/303-videos/14582-que-es-la-sexualidad

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas