InicioDesarrolloMakaria: PIEZAS ÚNICAS PARA NIÑAS ÚNICAS

Makaria: PIEZAS ÚNICAS PARA NIÑAS ÚNICAS

No hay moda como la de México, sus motivos coloridos y su viveza son  perfectos para resaltar la alegría tan característica de la niñez.

Así es como esta firma de diseño 100% mexicana, toma a los niños mexicanos como inspiración para cada una de sus colecciones. Cada modelo es único y es hecho por manos de mujeres tapatías artesanalmente. Makaria no sólo se propone como una marca que recupera las modas indígenas mexicanas sino que crea todo un nuevo concepto en piezas y artículos peculiares para los niños y sus mamás.

Orgullosos de sus raíces, Makaria hace honor a ellas con un toque de modernidad y diversión. Su especialidad son las prendas para bebés y niños pero, si se echa un vistazo a la tienda, también pueden encontrarse diseños exclusivos para adulto como vestidos y zapatos.

Makaria cuenta con un local en Zapopan, Jalisco, que muestra muy bien la filosofía y el estilo que tratan de proyectar. Sus combinaciones de telas, motivos y patrones resultan en una característica combinación que no puede confundirse con ninguna otra marca de ropa  infantil en México.

Además de la boutique, Makaria está presente en diferentes bazares de diseño y cuentan con una tienda online. Sin embargo, el valor de esta marca sin duda radica en que “de la vista nace el amor”. Sus precios son accesibles y lo mejor de comprar en esta tienda es la garantía de tener algo artesanal, mexicano y, sobre todo, único.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas