InicioDesarrolloFamiliaPapá está gordo, o por qué tener hijos es tan divertido (Jim...

Papá está gordo, o por qué tener hijos es tan divertido (Jim Gaffigan)

Un relato divertidísimo del famoso cómico católico Jim Gaffigan sobre la paternidad, regalo perfecto para el día del Padre

El famoso cómico católico norteamericano Jim Gaffigan, publica en español su libro Papá está gordo. Jim es conocido por todo el país gracias a sus monólogos y a su propio show televisivo (The Jim Ga­ffigan Show). Además, el autor protagonizó durante la visita del Papa a Philadelphia un simpático monólogo sobre Santa Claus que cautivó a todos los asistentes a la Jornada de la Familia que se celebró en esa ciudad.

Este libro basado en su propia vida familiar, rodeado de sus cinco hijos, es un texto lleno de agudas observaciones y de un humor explosivo que le ha llevado a convertirse desde su publicación en uno de los más vendidos de la lista del New York Times.

Todo comenzó con una serie de tweets en los que compartía con sus lectores el caos de su vida diaria, después de pasar de vivir solo durante más de 13 años a casarse, tener cinco hijos y compartir con toda la familia un pequeño apartamento de dos habitaciones en la ciudad de New York. En sus 60 capítulos, que pueden leerse como pequeños monólogos en sí mismos, cubre prácticamente todo cuanto puede suceder a una familia.

Una colección de textos que nos harán reír en voz alta pues es uno de los retratos más sinceros y atractivos sobre la paternidad escrito por un cómico contemporáneo. La inclusión de docenas de fotografías de su familia, le da un toque muy personal.

Como dice en el prólogo, en una carta dirigida a sus hijos: “¿Por qué un libro? Pues porque, desde que ustedes llegaron a mi vida, fueron un constante motivo de diversión y, al mismo tiempo, casi consiguen que me vuelva loco. Sentí, pues, la necesidad de poner por escrito mis observaciones y también lo hice por dinero, para que ustedes pudieran seguir comiendo y rompiendo cosas (…). Se estarán preguntando cómo lo escribí. Lo hice con ayuda de mucha gente, pero sobre todo de su madre. La madre de ustedes no es solo la única mujer a la que he amado, sino también la persona más divertida que conozco. Quitando los momentos en que me gritaba mientras daba a luz, ella me ha hecho reír como nadie”.

Un relato divertidísimo sobre la paternidad y el regalo perfecto para el día del Padre que hará que ustedes no paren de reír.

 

FUENTE: http://es.aleteia.org/2016/02/25/papa-esta-gordo-o-por-que-tener-hijos-es-tan-divertido/

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas