¿Cuántas horas pierdes en ir al gimnasio, al nutriólogo, a alguna clínica estética, a la cita con tu coach personal…? El simple traslado puede tomar hasta tres horas del poco tiempo que puedes dedicar a ti.

Reto 50 nace de la necesidad de aprovechar al máximo el tiempo. Somos un Programa Integral de Acondicionamiento Físico, Nutrición, Psicología y Cosmiatría con duración de  8 semanas, 50 minutos diarios de acondicionamiento físico de lunes a sábado más consultas, que denominamos: GENERACIÓN

Incluye:

Entrenadores Profesionales, que llevarán tu cuerpo a su máxima capacidad física en 50 min.

Nutriólogos, expertos en menús para reducción de peso y quema de grasa.

Psicólogos, coaching motivacional que encontrará ese punto para hacer el compromiso contigo mismo.

Cosmiatras, expertos en piel  y moldeo del cuerpo con la más alta tecnología en aparatos.

¡TODO EN UN MISMO LUGAR!

Acondicionamiento físico

Tap out: combinación de cardio y artes marciales.

Tae-bo: rutina de ejercicios principalmente asociados al boxeo y al taekwondo.

Insanity: ejercicios Cardio de alto impacto.

TRX: ejercicios de suspensión con tu propio peso.

Entrenamiento funcional: ejercicios sin implementos con tu propio peso.

Técnica de Grupo: el grupo o generación avanza en conjunto para logro de objetivos.

Nutrición

Nuestras expertos nutriólogos planifican tus comidas, desarrollan los menús y gestionan tus programas de alimentación, apoyados por una amplia gama de productos *KOT (bebidas, postres, snacks, chips, cereales, barras).  Y llevan la medición de tu porcentaje de grasa corporal, supervisando y monitoreando tus resultados hasta lograr tus objetivos.

Cosmiatría

Nuestras expertas en el cuidado de la piel se enfocan desde un punto de vista clínico a perfeccionar, embellecer, reducir y tonificar la piel de tu rostro y cuerpo, teniendo como objetivo principal dar soluciones reales a través de un tratamiento personalizado.

Coaching  Motivacional

Nuestro experto Coach Motivacional te dirigirá para que logres lo que te propones. Con su guía podrás alcanzar tus objetivos mediante el entrenamiento físico, la alimentación y el moldeo de tu cuerpo; utilizando tus propios recursos  físicos, emocionales y habilidades, de tal manera que logres un resultado exitoso.

¡DECÍDETE AHORA!