InicioCulturaGarry López

Garry López

Creador de un nuevo concepto de clases de música y arte

Garry López, fundador y director de Supernova Music School & Store, es un joven emprendedor con gran experiencia artística y musical, ya que perteneció al grupo musical Varana, poseedor de dos producciones del sello discográfico Sony Music que con ventas superiores a los 40 mil discos.

Mientras formó parte de este grupo, Garry compartió escenario con artistas de la talla de Reik y Moderatto en el Auditorio Nacional, entre otros. En su faceta de compositor, ganó la Beca María Grever (premio a las mejores canciones populares de la música mexicana, otorgado por el Maestro Armando Manzanero). Además, es miembro votante de los Latin Grammy y de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Fundó Supernova Music School & Store con el objetivo de crear una academia musical profesores altamente capacitados, un plan de estudios original y flexible, pequeños grupos de alumnos con intereses, niveles y edades similares, así como exposición en sus galerías de arte, festivales musicales y clases públicas.

De esta forma, Garry logró que su propuesta se consolidara como una de las mejores para aprender a tocar un instrumento musical o para desarrollar otras actividades artísticas, tales como pintura, dibujo y fotografía. Sus academias también cuentan con tiendas de instrumentos musicales y  material artístico de la mejor calidad y a los mejores precios.

A poco más de tres años de su fundación, Supernova Music School & Store ha logrado despertar el interés artístico de más de 700 alumnos en sus tres academias, ubicadas en: centro comercial Gran Terraza Lomas Verdes, centro comercial Espacio Esmeralda y centro comercial Magnocentro Interlomas (recién inaugurada).

Movido por su espíritu emprendedor y visión artística, Garry López planea continuar con su proceso de expansión en todo el país.

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas