Dentista  

 

La salud bucal está relacionada con el bienestar y la calidad de vida desde los puntos funcional, psicosocial y económico.

 Somos un equipo joven, lleno de energía y con muchas ganas de mejorar los servicios de salud dental en México.

Nuestro proyecto inició en 2014 y tiene como objetivo crear la red de clínicas dentales accesibles más grande del país. De esta manera podremos llevar servicios de salud dental a toda la población.

Dentis+a tiene clínicas en operación en áreas estratégicas de la Ciudad de México, como son Tacubaya, Roma y Tacuba. Nuestras clínicas se encuentran en zonas de alta afluencia y con población con un perfil socioeconómico definido, en donde hemos identificado que podemos lograr impactar a la mayor cantidad de personas.

Queremos que la gente que no tiene acceso a servicios dentales de calidad pueda atenderse con nuestro equipo de odontólogos egresados de las universidades líderes en materia dental de nuestro país.

Hemos logrado ayudar a cerca de 2 mil pacientes al año, y con cada clínica nueva podemos ayudar a muchas personas más. Es una responsabilidad moral ayudar a más personas si ya contamos con un modelo que lo permite.

Con los $300,000 pesos que planeamos recabar a través de Fondeadora podremos subsidiar procedimientos a pacientes con escasos recursos, así como abrir una nueva clínica de Dentis+a junto al Hospital General de la Ciudad de México.

Fondeadora es una plataforma de Fondeo Colectivo o Crowdfunding, una nueva forma de fondear proyectos creativos. En Fondeadora se busca fomentar el talento, la creatividad y la innovación, ayudando cualquier emprendedor a promover sus ideas y encontrar el financiamiento que necesita para poder materializarlas.

¿Cómo Funciona?

Cada creador define el monto que necesita para llevar su proyecto a cabo y pone una fecha límite para recaudarlo.

Si el proyecto se fondea al 100% en el periodo establecido, se le otorga el monto recaudado para llevar su proyecto a cabo y se agradece a los fondeadores que lo apoyaron con las recompensas que eligieron. En caso de que el proyecto no llegue a la meta establecida en el tiempo límite, el creador no recibe el monto recaudado y todas las contribuciones de los fondeadores son reembolsadas íntegramente.

Las enfermedades bucales son consideradas como uno de los principales problemas de salud pública debido a su alta prevalencia e incidencia. Afectan sobre todo a los más desfavorecidos. Las cifras son alarmantes e inaceptables:

En México sólo se atiende el 2.5% de las enfermedades bucales.

 9 de cada 10 mexicanos tienen caries.

 El 80% de la población no tiene acceso a servicios de salud bucal.

 Más de 95 millones de mexicanos no están yendo al dentista y lo necesitan.

 La Organización Mundial de la Salud considera la caries dental como la pandemia del siglo XXI.

 Dentis+a es un ecosistema dental  líder en México que ofrece servicios de alta calidad al mejor precio posible.

Nuestra Visión: Queremos contribuir a un México con más y mejores sonrisas.

Experiencia probada: Odontólogos y especialistas egresados de las mejores universidades del país.

 

 

Calzada México-Tacuba 745, Tacuba, Ciudad de México.

Insurgentes Sur 453, Hipódromo, Ciudad de México.

Centro Cultural Telmex, Cuauhtémoc  19, Benito Juárez, Ciudad de México.

Agenda tus citas por Internet:

http://dentisxa.mx/

Consulta gratis.

Resinas a tan solo $ 400.

Blanqueamiento dental en una sola sesión: $ 2200.

https://fondeadora.mx/projects/dentis-a-por-mas-y-mejores-sonrisas

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas