Óscar!

Te contamos por qué DiCaprio merece la estatuilla del cine

Hablemos de este tema que está haciendo que retumbe Internet y Hollywood, la cuestión es: ¿Por qué debe ganar Leonardo DiCaprio el Oscar? Los premios se celebrarán el próximo 28 de febrero en el Teatro Kodak de Los Ángeles y todo el mundo especula sobre qué pasará finalmente. 

Dibujo

DiCaprio ha ganado numerosos premiostres Globos de Oro al mejor actor en drama por su actuación en El aviador y El renacido; y un Globo de Oro al mejor actor en comedia o musical por El lobo de Wall Street, entre otros. Además, ahora con casi cuarenta años, ha pasado de ser el ídolo adolescente, (de la generación de mi hermana, recuerdo tener un póster suyo en nuestra habitación) a serlo de las mujeres ya… mayorcitas, por decirlo de alguna manera, y de las adolescentes de hoy en día.

El actor ha interpretado numerosos papeles muy exitosos, nada más ni nada menos que cinco en total, que le han catapultado hasta las nominaciones del dichoso premio hasta ahora nunca obtenido. Repasemos los papelones por los que DiCaprio se habría merecido un Oscar (e incluso dos)

  • El lobo de Wall Street – Mejor actor: la Gala de 2014. El premio se lo llevó Matthew McConaughey por Dallas Buyers Club.Dibujo
  • Diamante de Sangre – Mejor actor: una de mis películas favoritas de Leonardo, fue en la Gala 2007 cuando el premio fue finalmente otorgado a Alan Arkin por Pequeña Miss Sunshine.
  • El aviador – Mejor actor: en la Gala de 2005, su primera nominación al Óscar como actor principal. El ganador esta vez fue Jamie Foxx por otro biopic, el de Ray Charles.
  • ¿A quién ama Gilbert Grape?: la Gala de 1994, su primera nominación a los Óscar, el premio a mejor actor de reparto recayó en Tommy Lee Jones por su trabajo en El fugitivo.

Veremos este febrero qué le depara el destino de los Óscar al actor, ya que está nominado como Mejor actor por su papel en The Revenant; igual con un poco de suerte a la quinta… va la vencida.

FUENTE: https://www.bogadia.com/lifestyle/leonardo-dicaprio-merece-oscar/

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas