InicioPunto de MiraLas Baby Highlights están de vuelta

Las Baby Highlights están de vuelta

Lucir un aspecto veraniego en tu cabello es posible también en invierno

Siempre soñamos con volver a ser bebés y ahora existe la posibilidad de tener de nuevo los mágicos reflejos en nuestros cabellos característicos de esa edad, con una nueva tendencia de coloración que se está apoderando de los salones de belleza.Jessica Alba

Las Baby Highlights o “Babylights simulan un baño de sol sobre los reflejos naturales del cabello, les da dimensión y crean un aspecto menos artificial, más sutil, suave y fresco como el de los niños.

Con el fin de crear unas mechas impecables, lo recomendable es que sean de uno o dos tonos más claras que el color natural del cabello para evitar exceso de contraste. Deben destacarse principalmente alrededor de la línea de separación, de la corona y un poco más claro en los extremos, según considera Julie Ricevuto deYouBeauty.com.

Las “Babylights” son ideales para quienes buscan un cambio ligero y poco drástico, ya que esencialmente simulan la forma en la que se ve el cabello cuando los rayos del sol se reflejan sobre él. Es recomendable si quieres conservar tu color natural, además de que evitas el exceso de coloración.

El proceso de aplicación es muy similar al de las mechas tradicionales, solo debes pedirle a tu estilista que use menor cantidad de pelo en cada lámina de papel de aluminio y que la separación entre los mechones sea menor para que se mezclen con el color base. mechas

Los cabellos castaños quedan perfectos con reflejos en tonos bronce. Para el cabello oscuro o  negro es recomendable usar tonos cálidos para crear un aspecto degradado.

Por su parte, las ‘babylights‘ del cabello rubio deben ser brillantes y contrastantes. Los tonos cobrizos y dorados son ideales para las pelirrojas.

Los expertos aconsejan recurrir a la peluquería cada dos meses para un retoque a medida que crece el cabello de forma gradual.

FUENTE: https://www.bogadia.com/belleza/las-baby-highlights-estan-vuelta/

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas