InicioDesarrolloApertura del nuevo Hobby Aeromodelismo y radiocontrol

Apertura del nuevo Hobby Aeromodelismo y radiocontrol

Por aire, por agua y por tierra, Hobby Centro Interlomas nos sorprende con los más increíbles modelos de aviones, helicópteros y drones, barcos, lanchas, coches y camionetas todoterreno…

Entrar a sus nuevas instalaciones en el Centro Comercial Interlomas es fascinante, como llegar a un mini parque de diversiones, en donde tu imaginación es transportada a todos los posibles escenarios donde los niños pueden jugar a ser grandes y los adultos pueden convertirse en niños de nuevo.

El modelismo es un hobby para todas las edades: los clientes de Hobby Centro Interlomas van desde los siete años hasta los setenta o más. Desde los novatos hasta los aficionados consumados encuentran un sueño digno de realizar.

Cuando compras uno de sus productos, Hobby Centro Interlomas se compromete a impartir un curso gratuito en un campo de vuelo, y a diferencia de otras tiendas, ofrece servicio de mantenimiento y refacciones originales. Además, pertenece a la Asociación LAMAC, por lo que muchos de sus clientes participan en concursos nacionales e internacionales de modelismo y acrobacia.

El dueño de este fabuloso negocio familiar, Ulises Sandoval Muñoz, su esposa Claudia Pérez, así como sus hijos Mariana y Ulises, convivieron con clientes y amigos durante la inauguración del nuevo local. Jürgen Kircher, aeromodelista con más de cincuenta años de experiencia, especializado en modelos de tipo naval y funcional, comentó: “Es una gran tienda, porque en un solo lugar encuentro todo lo que necesito. Mi mayor satisfacción es construir un modelo para hacerlo funcionar”.

Visita Hobby Centro Interlomas, en Blvd. Interlomas No. 5 Local B-17 Huixquilucan Edo. de México, C.P. 52760.

Tel. 5291-9622. 5291-9312.

Abierto todos los días de la semana.

www.hobbycentro.com.mx

informacion@hobbycentro.com.mx

 

 

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas