Los celos son naturales en toda relación. Si embargo, cuando ésta traspasa los límites y tu pareja trata de controlar o estar pendiente de todo lo que haces, se convierte en un problema del cual es complicado salir. Descubre si los celos enfermizos son el talón de Aquiles de tu pareja.

Siempre quiere saber dónde estás
No puede soportar la idea de no saber dónde estás o qué estás haciendo. Tiene que conocer al milímetro tus movimientos, de no ser así te llama sin parar y no deja de enviarte mensajes.

Está al tanto de tu celular
¿Quién te ha enviado ese mensaje? ¡Déjame ver! Si estas frases son familiares para ti, aléjate de ese hombre. Existen límites entre compartir tu vida a que él vigile todo sin dejarte tu propio espacio.

Controla tus amistades
No soporta que salgas un fin de semana con tus amigas y te presiona para que te quedes con él excusándose con que le dejas solo. No quiere que estés con tus amigas, tan solo tú y él.

Tiene que organizarlo todo
Desde tu comida hasta la ropa que te compras: nada puede quedar ajeno a su control y organización. Todos los planes que quieres hacer tienen que pasar previamente por su revisión.

Fuente: http://mujeractual.pe/amor-y-sexo/detecta-a-un-novio-celoso/

Compartir