InicioMéxico CreativoGenteColores vibrantes: ZIUTICA

Colores vibrantes: ZIUTICA

Detrás de la marca Ziutika se encuentra el diseñador mexicano David Souza, quien busca que la mujer proyecte confianza y destaque al vestir con su línea de colores vibrantes.

David Souza

Una mujer chic, sensual y fuerte siempre estará en tendencia, y Ziutika concentra su propuesta en resaltar esos valores. El estilo de Souza es único porque fusiona la ultra feminidad de los años 90 con un sentido muy vanguardista de la elegancia.

PRINT10

Si de algo puede estar segura la mujer que viste los modelos de Ziutika es que no va a encontrarse con un clon en cada esquina. Souza no se limita a tropicalizar las tendencias impuestas por las grandes multinacionales de la moda. Souza crea. Sus faldas, crop tops, sacos, pantalones, chalecos y vestidos largos no pueden pasar desapercibidos, y aun así, no resultan estridentes sino de un gusto exquisito.

Algo intriga en la textura y la consistencia de muchas prendas de Ziutika, un ‘yo qué sé’ que las hace irrepetibles. Su secreto: están hechas con un tipo de neopreno ligero, ultra sexy y mega chic que se adhiere a la silueta de manera natural. Su versatilidad hace que resulten ideales para cualquier ocasión, clima y temporada.

La firma –cuyo nombre se inspira en el término chileno siútica, que significa ‘mujeres que visten ostentosamente’– nació en 2014, cuando su creador David Souza, con estudios en diseño de moda y diez años dentro de esta industria al frente de su agencia de modelos PARAGON, decidió que antes de cumplir treinta era el momento justo de regresar a sus raíces creativas.

Pasarela Ziutika

Conoce más de la propuesta de David Souza en:

Instagram: Ziutika

Facebook: Ziutika

Showroom: Volcán 205 Interior 6,

Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas