InicioPunto de MiraPAW PATROL ENTRA EN ACCIÓN

PAW PATROL ENTRA EN ACCIÓN

Todos los días Bahía Aventura vive aventuras con  complicaciones. La misión de Paw Patrol es mantener la seguridad y resolver los contratiempos.

Paw Patrol es dirigida eficazmente por Ryder un joven policía,  y su equipo de cachorros: Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky y Skye. Estos cachorros tienen puestos de trabajo del mundo real: uno es bombero, el otro oficial y también hay un trabajador de la construcción.  Ellos son tan valientes y astutos como su líder.

Paw Patrol entra al rescate con el sonido de “aullido” en busca de auxilio.

Ryder montado en su motocicleta recorre velozmente las calles. Rocky utiliza su camión hibrido color verde y Ruble maneja concentrado su camión perforador de color amarillo. Ambos camiones con sus propios sonidos y luces salvan a los habitantes de Bahía Aventura de los peligrosos que los acechan.

A pesar de ser tan intrépido y capaz, Ryder tiene que prepararse a través de un fuerte entrenamiento. Así Ryder llega temprano al centro de entrenamiento de rescate donde ya lo esperan sus compañeros Chikaletta & Itty Bitty Kitty. Existe ahí mismo una casa para perros donde puede descansar después de un largo día.

Paw Patrol tiene además un camión, donde pueden subir todos en equipo para auxiliar con rapidez a todos sus amigos.

Pero no sólo trabajo es lo que hace Paw Patrol. También tiene la misión de divertir y hacer reír a todos los niños. Por eso Paw Patrol y RevistaMira.com te darán un regalo esta Navidad. Síguenos en Twitter @RevistaMira donde vendrán toda esta semana las sencillas instrucciones para que puedas ganar estos divertidos juguetes para los reyes del hogar. Tus hijos podrán pasar una Navidad muy Paw Patrol con @RevistaMira ¡No dejes de seguirnos!

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas