InicioDesarrolloQue nada te detenga

Que nada te detenga

Ya nada detiene a nadie y menos a DOMINO´S PIZZA

Un nuevo equipo de gente entusiasta y preparada dirigida por Alfonso Tinoco se dio a la tarea de relanzar la marca reinventando cada uno de los componentes de la ecuación de valor (producto, servicio, imagen y precio); obteniendo excelentes resultados que ha llevado a Domino’s Pizza a fortalecer su liderazgo.

Y siguiendo su slogan, Domino´s Pizza no se puede quedar atrás de la tecnología y de ofrecer un servicio de vanguardia ante las necesidades de sus clientes. Es así como lanza su nueva aplicación móvil, la más innovadora forma de ordenar pizza a domicilio.

La aplicación se llama Domino´s MX. Lo único que tienes que hacer es registrarla via e-mail o redes sociales y de ahí los pasos son tan simples como armar tu pizza como tú quieras, dar tu dirección, elegir tu forma de pago, crear un historial de preferencias y en 30 minutos tu pizza estará donde y como tú quieras. Así de simple y así de deliciosa.

Cada día la tecnología cubre más de las actividades cotidianas y la era digital es cada vez más nuestra. Está aplicación busca ser parte de esta nueva era y con este proyecto Domino´s MX  te facilitara el momento de la compra.

El lanzamiento de su APP ya es un hecho. Ser parte de esta nueva innovación es tu decisión. Las ventajas son muchas. “Que nada te detenga”. Intégrate ya.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas

Ama con los ojos abiertos

Sor Salud

La ilusión del tiempo