InicioSaludCuerpoQue tus manos hablen bien de ti

Que tus manos hablen bien de ti

Hay personas que hablan con las manos.

La revista Forbes apoya la teoría de que quienes lo hacen desarrollan mayor carisma, ya que el hábito de acompañar la expresión vocal con las manos implica una alta dosis de energía y atracción, porque expresan más emoción.

El investigador Albert Mehrabian reportó el impacto de los mensajes: 7% cuando sólo es verbal y 55% cuando se emplean gestos y señales: lenguaje no verbal.

También es cierto que las manos hablan de la persona. No importa qué tanto las uses al hablar, siempre están a la vista y unas manos bien cuidadas dicen mucho de ti.

Surge entonces un conflicto: si pintas tus uñas para que luzcan bien, estarás dañándolas, o a tu piel y al ambiente por los fuertes químicos que contienen los esmaltes.

Pero… ¡ya no! Ahora puedes lucir unas manos súper atractivas sin ningún perjuicio porque tenemos en nuestro país una excelente opción.

Se trata de kuru, término huichol que significa fortaleza y que es el nombre de una marca 100% mexicana de esmaltes artesanales, hechos a mano con compuestos nacionales y pigmentos orgánicos libres de plomo. No son tóxicos, son hipoalergénicos, eco amigables y de larga duración.

Sus colores son muy originales porque promueven los que utilizaban las culturas prehispánicas de nuestro país. Cuentan con una amplia variedad de tonos de acuerdo con las diferentes tendencias y con la temporada (primavera, verano, otoño e invierno).

Casi todos tienen acabado semimate, algunos brillan en la oscuridad y otros son texturizados. Por si fuera poco, los esmaltes Kuru fortalecen las uñas y secan en forma instantánea.

Su envase ecológico de cristal tiene tapa de madera forrada de encaje artesanal. ¡Todo en Kuru es increíble!

Dicen que sus esmaltes están dirigidos a personas seguras y atrevidas.

¡Atrévete para que tus manos  hablen bien de ti!

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas