Grupo Lar es un grupo promotor, inversor y gestor de activos en el mercado inmobiliario, basado en España con una fuerte presencia en 7 países y con más de 40 años de experiencia.
Su diferenciador es la experiencia que los respalda; lo anterior se traduce en su enfoque funcional, su ‘feeling’ comercial y su visión de equipo.

Desde de su llegada a México, Grupo Lar se ha consolidado como uno de los principales desarrolladores de vivienda en el País. Actualmente, cuenta con presencia en los estados de Quintana Roo, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Puebla, Querétaro y Distrito Federal.

Las mejores historias siempre suceden en el bosque. En Tivé crea la tuya.

Se encuentra ubicado en Bosque Real, que se encuentra localizado en el poniente de la Ciudad de México. Es un proyecto que busca unir diversos elementos para brindar armonía, privacidad y confort. Una de las zonas de mayor crecimiento habitacional de la ciudad, lugar donde nace nuestro concepto habitacional TIVÉ.

Cuenta con dos accesos principales, uno por la carretera México- Huixquilucan y otro por la carretera Chamapa-La Venta, a unos minutos de Interlomas y Santa Fe.

Un concepto que da forma a tu nuevo hogar, TIVÉ se concibe como un desarrollo único en todos los sentidos, cuenta con DEPARTAMENTOS de 2 y 3 recámaras de 76m2 a 143m2 y penthouses.

Los departamentos cuentan con cocina abierta, clósets amplios, área de lavado, dos lugares de estacionamientos y de 3 a 3 1/2 baños y con una distribución con espacios ideales y todos los servicios.

Su ubicación privilegiada y diseño vanguardista reflejan un estilo de vida urbano y cosmopolita. La distribución de las torres crea un ambiente que convive con su entorno, además de proporcionar vistas, amenidades e instalaciones ideales para vivir plenamente.

TIVÉ armoniza. Enaltece los valores de las personas.
Donde se puede apreciar la belleza y disfrutarla. El marco perfecto donde crear nuestras propias historias. Esas que son dignas de ser contadas. Esas que marcan nuestra vida y la de quienes nos rodean.

TIVE_AMENIDADES-01

Compartir