InicioCulturaOAXACA, SUS PLAYAS, SUS FIESTAS

OAXACA, SUS PLAYAS, SUS FIESTAS

Oaxaca es un estado cultural. Es una zona arqueológica. Oaxaca son alebrijes y artesanías. Oaxaca es mole. Es la guelaguetza.

Oaxaca además es playa. Es sol. Es mar. Es atardeceres.

Noviembre viste de fiesta a Oaxaca.  Mazunte y  Puerto Escondido serán las sedes de dos importantes eventos.

En Mazunte se llevará a cabo el  10° festival de Jazz los días 13,14 y 15 de noviembre. Estos días las playas tendrán un toque distinto,  las calles se caminarán con ritmo, los  conciertos serán el pretexto para reunir a la gente y bailar. Este festival promete alegría continua, lo mejor de los grupos, lo mejor de jazz.

Puerto Escondido espera al visitante para halagarlo y consentirlo. El mar azul estará decorado con barcos pesqueros con gente entusiasta y experta en busca del mejor pez para ser el ganador del concurso de este año.

Las olas recibirán al surfista con mucha altura y fuerza. Las olas prometen darles batalla a los intrépidos deportistas y les regalaran sus mejores crestas.

Para los amantes de la adrenalina habrá exhibiciones de motorcross y grandes premios para los participantes. Pero si buscas algo más tranquilo, no te querrás perder el festival de danza.

La música también será tu anfitrión. Conciertos también están preparados.

Seguridad. Hospedaje. Buena comida, serán los complementos ideales para vivir un mes de fiesta y diversión.

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas