InicioDeporteDeath Wish Coffe

Death Wish Coffe

Soy una aficionada al café. Soy una fanática del Super bowl.

Cada mañana mi primer pensamiento es un café repleto de cafeína que me llene de fuerzas para el día que tengo que enfrentar. Desde que inicia la temporada de football americano no me piepierdo un solo partido e incluso logro establecer en mi pantalla todos los juegos de manera simultánea. El americano me llena de una adrenalina que hace que mis días en la temporada sean más eficientes y divertidos.

Encontrar este café no fue fácil. Varias veces intenté beber el café más fuerte a mi disposición y siempre quedé defraudada. Hoy, Death Wish cumple todos mis deseos. Death Wish es el café más fuerte que he tomado, el más delicioso y vigoroso y el que hace maravillas en mi persona.

Brown, un jóven que trabajaba tras un escritorio se dio cuenta que eso no era lo que quería para el resto de su vida. Así, con el apoyo de su madre abrió un café en su colonia. Cada mañana recibía la visita de clientes exigentes que buscaban un café fuerte y muy sabroso.

Crear el «strongest coffee of the world» fue su primer reto.  La mezcla creada por el jóven Brown contiene el doble de cafeína que un café normal. Lo que lo hace único es la manera en que se mezclan y tuestan  dos tipos de granos haciendo un café delicioso y de gran cuerpo.

Lograr el éxito no fue tarea fácil. El camino ha tenido muchos tropiezos. La alta demanda y su  crecimiento tan acelerado hicieron que Brown no pudiera cumplir a la perfección con sus retos. Cientos de clientes quedaron decepcionados. Su estrategia tenía que cambiar.

Hoy  todo eso ha quedado atrás. Hoy Death Wish es una empresa jóven donde trabajan 9 personas. Hoy Death Wish es una de las 10 finalistas para ganar un anuncio en el Super Bowl.

Qué tiene en común un deporte con un café. Pues que hoy tenemos la oportunidad de votar por Death Wish para aparecer en la transmisión de un partido que nos hará vibrar y gritar junto con una taza de café llena de sabor y de cafeína.

A votar…., nos queda poco tiempo, de aquí al 2 de noviembre, solo hay 10 finalistas y Death Wish es uno de ellos!

http://deathwishcoffe.com/vote

 

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas